¿Qué sabrá de nosotros?

010-mm-1000

Qué sabrá de nosotros el Nuevo Año?
que se levantó triste
y lacrimoso.
¡Es su primer amanecer!
Levantemos su ánimo.
Empecemos por nosotros.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a ¿Qué sabrá de nosotros?

  1. precioso pero triste, aqui hace un buen dia. abrazos

  2. Popota dijo:

    Qué bonita la poesía, convertido el año en un bebé al que tenemos que mimar y cuidar para hacerlo madurar y reir.
    ¿Y qué sabemos nosotros de él?

    • Gracias Popota. Del 2014 lo único que podemos hacer es imaginar ¿no crees? Y para ese recién nacido todo lo que soñamos es bueno. La realidad nos hará despertar muchas veces de ese sueño.
      Gracias por tu saludo en esta primera tarde del primer día del 2014.

  3. Rafael Pérez Ortolá dijo:

    Lo que sabrá, no sé.
    Yo nada le dije..
    Yo tampoco diré
    Si el estará triste.
    A la luna miré
    Y reía alegre.
    Qué frasco destape
    Será cuestión clave.
    Con talante suave
    Pero contundente
    Alegre me uniré
    Con mi mejor brote.

    Luego, Dios dirá, claro; pero que que quiten lo bailado.
    Me gustaría los versos de Whitman subir al tablado:

    Soy el poeta del cuerpo / y el peta del alma/Los placeres del cielo son míos) Los tormentos del infierno también / Los placeres los injerto y los prolongo en mí mismo y los tormentos, los traduzco a una lengua nueva.

    Estoy convencido de que puede ser un comienzo fascinante.
    Un abrazo a todos.

  4. Juan dijo:

    Me ha gustado mucho este saludo poético al primer día del año. Especialmente ese “comencemos por nosotros”.
    Feliz año a todos.

  5. güisu dijo:

    Conectado con la belleza, este año 2014 nos contempla con anhelo: deseo vehemente de la Belleza

Responder

