“La realidad de tu sueño”

Los sueños imaginados se han ido cumpliendo con la misma cadencia que “El son de las mareas”.
El pasado jueves 22 tuve la ocasión -tal y como estaba previsto- de experimentar la gran satisfacción de dar a conocer, oficialmente, el nacimiento de mi poemario; de presentarlo “en sociedad”.
Arropada por un público amigo y amante de la poesía, y como no, por quienes fueron mis valedores en esa tarea, el editor Pablo Méndez y el poeta Daniel Benito, hicieron que me sintiera, por encima de todo, feliz.

A todos ellos mi enorme agradecimiento.
Pero también a cuantos deseaban compartir con todos nosotros ese momento y que por diversos motivos no pudieron hacerlo.
Unos y otros me llenaron de energía positiva traducida en cariño y admiración, toda la que yo siento por ellos.

Os dejo una pequeña muestra en imágenes de tan entrañable reunión.
Poemario Blog

La realidad de tu sueño

Si un día tu sueño deja de serlo
porque alguien que dice quererte bien
se afana en contagiarte una realidad
herrumbrada por sus temores
y avinagrada por sus experiencias,
lo mejor que puedes hacer es ignorarlo e intentar descubrir,
por ti mismo,
la realidad de tu sueño.

Isabel F.B. de Quirós

Poema del libro “Al son de las Mareas”. Ediciones Vitruvio (Colección Covarrubias).

Quienes estéis interesados en adquirir el libro podéis encargarlo en vuestra librería preferida, que os lo pedirán a la editorial: Editorial Vitruvio, C/ Menorca nº 44, 28009. Madrid. Tfno: 91 573 2186.

O en La Casa del Libro”.  Su teléfono es: 902 02 264 02.
Y su web:   http://www.casadellibro.com 

Mi agradecimiento a todos por vuestras felicitaciones y por  cuantas muestras de  interés y  solidaridad me habéis mostrado.

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

46 respuestas a “La realidad de tu sueño”

  1. Hermosas fotos, Isabel, una vez más Felicidades!!! Estáis todos muy muy guapos. Cómo he sentido no poder estar a tu lado.
    No dudo que fue un acto muy digno de tus versos. Mi enhorabuena.

  2. Reblogueó esto en Eltiempohabitado's Weblogy comentado:
    Un libro que merece la pena leer!

  3. María dijo:

    Felicidades Isabel,
    Espero poder tener mis manos algún día tu poemario.
    Es bonito cumplir un sueño.
    Mil besos…

  4. Felicidades por tu libro que me ha encantado; !ánimo para empezar con el siguiente!
    Gracias por tu acogida y amabilidad.
    Un abrazo
    Ramón

  5. Loretta Maio dijo:

    ¡Muchas pero muchas felicidades! Gracias por compartir las fotos.
    Un gran abrazo.

  6. Muchas felicidades Isabel, me he enterado de la publicación porque Julie reblogueo tu entrada…, felicidades por conseguirlo. Espero poder ir leyendote aquí. Saludos.

  7. Ana G. dijo:

    Felicidades preciosa, me alegra infinito que la marea te traiga la realidad de tus sueños.
    Por otro lado es muy acertado el poema con el que acabas el post. A los que ven nuestros sueños como inalcanzables hay que dejarlos atrás.
    Una vez más mis más sinceras felicitaciones.
    Muackisssssssssss

  8. María dijo:

    Reblogueó esto en Te miro me miras… Nos miramosy comentado:
    El sueño de Isabel que se ha hecho realidad…

  9. H. Ema dijo:

    Muchísimas felicidades, Isabel.
    Un abrazo bien grande!

  10. Juan dijo:

    Me he estado recreando con tus últimas entradas Isabel, no dudes que adquiré ese Poemario que tanto promete.
    Mi enhorabuena!
    Un cordial saludo.

  11. Felicidades querida Isabel.
    Muchos éxitos y bendiciones para ti.
    Besos y fuerte abrazo. 🙂

  12. plumayluz dijo:

    ¡Fantástico! Me imagino que la felicidad que esto produce debe ser análogo con la de tener un hijo, bueno, o algo parecido, ¿verdad…?

    Mis felicitaciones más intensas, que el momento lo merece.

    ¿La posibilidad de conseguir un ejemplar firmado, como anda…? Me gustaría.

    Isabel, enormes abrazos… y a seguir trabajando

  13. cristinafra dijo:

    Muchísimas Felicidades!!! Te deseó un gen éxito y exitosa trayectoria.
    Saludos
    Cristina

  14. madamebovary dijo:

    ¡Felicidades Isabel! Una maravilla tu sueño cumplido. Anda una modesta y amable librera de pueblo peleando (le cuesta hablar con ellos) con los distribuidores para traérmelo; prefiero comprar a los libreros. Me alegro mucho. Un fuerte abrazo 🙂

    • Muchísimas gracias por tu felicitación y alegría; y, como no, por intentar comprar el poemario a los libreros. Yo también bajo con mis notitas a encargar libros que no tienen y a veces resulta complicado. Espero que finalmente puedas hacerte con él. Ya me contarás. ¡Ay! la poesía, que difícil lo tiene siempre!
      Un fuerte abrazo también para ti.

      • madamebovary dijo:

        Por fin lo hemos recibido, nos ha dicho la librera, y aquí está. Espléndido día: visita arqueológica y un mar movido pero acompasado. Y luego, “Al son de las mareas”. “El amor es la esencia de mi vida”, dices. Todo tu poemario está lleno de amor: a las personas, a la vida y a las palabras. Gracias, Isabel.
        Con cariño, Emma y Sofía.

        • Me habéis dado una gran alegría, Madame y Sofía, por saber que ya tenéis con vosotras mi libro. Le dais las gracias de mi parte a vuestra librera por el tesón que ha puesto en conseguirlo.
          Y a vosotras, mil gracias por vuestro interés y por haber captado la esencia que guarda el libro.
          Mi cariño también para vosotras y un fuerte abrazo.

  15. Gracias por compartirnos imágenes de tu gran día Isabel querida. A disfrutar de tu hijo impreso y que te dé todas las satifacciones que te mereces, amiga. Grandes abrazobesos y muchas felicidades más.

    • Amigo Ernesto, en “hijos impresos” eres todo un experto y un gran conocedor de las múltiples sensaciones que transmiten cuando llega el día en el que uno puede abrazar el fruto de su creación. Así que agradezco cuanto me dices y me enorgullece tu felicitación.
      Espero que te lleguen mis abrazobesos con la misma cadencia que la que caracteriza “Al son de las mareas”.

  16. Popota dijo:

    Qué bonito hacer realidad el sueño. Enhorabuena. La poesía es una buena compañera, siempre.
    Estás la mar de guapa, Isabel.

  17. bensa dijo:

    ¡Felicidades! También quiero ser partícipe de ese selecto grupo que comparte contigo, poesía, felicitaciones y cariño. Gracias infinitas por “la realidad de tu sueño”
    Un besín

  18. Juan dijo:

    Me uno a las felicitaciones de los amigos de este blog. ¡Una estupenda noticia la publicación del libro! Tomaré nota de los datos que aportas para solicitarlo.
    Saludos.

  19. Hermoso e inspirador poema tan necesario en una época en que los sueños son tan poco valorados.

Responder

