Las puertas de la vida

Mieres. Pintura de Antonio López

Mieres  del Camino. Pintura de Antonio López

Las puertas de la vida
nunca deben ser muralla infranqueable
pues ello nos impedirá seguir nuestro camino
y conocer lo que éste nos aguarda.

Isabel F.B. de Quirós

 

Si el poema último que os di a conocer lo dediqué a los sueños de todos, hoy sigo  abriendo  puertas a las ilusiones -las mías- , en una edad y un tiempo  en que parece deben estar obligados a detenerse. Sin embargo, he elegido continuar mi ruta y conocer lo que me aguarda. Os dejaré unos días, no demasiados, para dirigirme a  Mieres del Camino (Asturias) villa en la que nací y me formé como persona, y que como podéis comprobar ha tenido el privilegio de ser pintada por el extraordinario artista Antonio López.

Allí, tendré el honor dar a conocer a “mi gente” -y rodeada de libros-, “Al son de las mareas”, pues tendrá lugar en una entrañable librería. La presentación correrá a cargo de José Ángel Gayol, Dtor. del Club de Prensa de La Nueva España.

Mi corazón ya empieza a latir con esa cadencia que causan las emociones cuando se encuentran abrazadas a los recuerdos .

CARTEL DEL LIBRO

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a Las puertas de la vida

  1. Feliz viaje, Isabel. No dudo que será una experiencia inolvidable para ti. Y los tuyos disfrutarán de tu hermosísima poesía. Mi felicitación y cariño siempre y también mi admiración por tu trabajo y buen hacer.

  2. plumayluz dijo:

    Éxito seguro… La tierra será tu aliada y dará merecido cobijo a tus palabras.

    ¡Lo mejor para ese día…!

  3. Disfruta con tu viaje, con tu poesía y con tu gente, y vive las emociones con la intensidad que las vive una niña, la niña que vive en tí, y, yo creo que en todo poeta. Lo del café para después.
    Un abrazo

  4. mariapanama dijo:

    Mi corazón ya empieza a latir con esa cadencia que causan las emociones cuando se encuentran abrazadas a los recuerdos .—- seguro, vendrá cargada de más palabras y más poesía… suerte ..

  5. huever dijo:

    Conociéndote como te conozco, seguro que será un éxito total.
    A divertirse!
    Un beso.

  6. Veronica dijo:

    ¡Feliz viaje! ¡Felices palabras! ¡Felices reencuentros con los recuerdos!

  7. Maria F. dijo:

    Me encanta la pintura y el titulo.

  8. joserasan66 dijo:

    Lastima Ver Este Mensaje Hoy… Me Hubiese Gustado Mucho Poder Ir A La Presentación… Un Saludo Isabel… Y Que Tus Vivencias De Estos Días Sean Gratas Para Ti En Compañia De Los Tuyos… Un Saludo.

    • No te preocupes aunque te confieso que me hubiera hecho mucha ilusión el conocerte. Hoy viene una reseña en “Cuencas” de La Nueva España. A ver si saco un poco de tiempo estos días y hago una entrada en el blog con ello.
      Un abrazo muy fuerte.

  9. Julia Ojidos dijo:

    Buenas tardes, te he nominado para el ” Angel Award” y The cracking chrispmouse bloggywog-award.
    Síguelo en;
    https://juliaojidos.wordpress.com

    Un saludo,

  10. madamebovary dijo:

    Felices viajes, vital y literario, Isabel. Un fuerte abrazo.

Responder

