Rosas

ROSAS-blog-1200

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

44 respuestas a Rosas

  1. Hermoso, sencillo, lírico, amoroso, lleno de Poesía… Y la foto… Para enmarcarla. Un abrazo, Isabel. Está precioso.

  2. Precioso mensaje, bellísimo poema y rosas… hermosísimas.
    Un abrazo

  3. Veronica dijo:

    «Como si fuera un recién nacido…» ¡Qué sabias palabras!
    Aspiro el aroma de ese ramillete. Un abrazo intenso.

  4. Verosi28 dijo:

    Que precioso lo has descrito!

  5. giselzitrone dijo:

    Schöne Rose in dieser Farbe wünsche einen schönen Tag lieber Gruß Gislinde

  6. Javi-k dijo:

    Precioso poema, Isabel. Me ha gustado mucho, gracias por compartirlo.

    Un abrazo y feliz miércoles.

  7. Loretta Maio dijo:

    ¡Qué bonito, Isabel!

  8. Eosa Ave Fénix dijo:

    Sencillo y emotivo… yo soy una de esas personas que diría …”Estoy enamorada del amor”

  9. madamebovary dijo:

    Al amor hay que amarlo aunque vaya la vida en ello ¿Hay vida sin él?
    Con qué sencillez y naturalidad tus versos y su música llegan directamente al corazón. Gracias.
    Un beso muy fuerte.

    • Siempre cuentas con mi agradecimiento por la generosidad de tus palabras, y nunca olvido que fuiste de las primeras personas en tener en tus manos esas “Rosas” mecidas por los sonidos de las mareas. Con su música, con el amor que nos va la vida en él, te deseo que pases unos felices días.
      Un beso muy fuerte también para ti.

  10. cristinafra dijo:

    Precioso!!! No caben más palabras.
    Un gran abrazo Isabel

  11. lamariposavioleta dijo:

    Bellisimo post en si mismo.

  12. plumayluz dijo:

    Pues entonces yo quiero ese ramillete de rosas, Isabel…

    Abrazos

  13. Maria F. dijo:

    Un poema con mucha sabiduría, gracias Isabel.

  14. Gaviota dijo:

    Realmente precioso Isabel, que arte!
    Un saludo muy cordial.

  15. escribano13 dijo:

    Gracias por las Rosas y por la Magia!!

  16. Popota dijo:

    Preciosa la foto y el poema dedicado a los enamorados del amor, de la vida
    Buena comparción la de los pétalos frescos y tiernos de estas rosas ¿pitiminís? ¿o de Alejandría? con los recién nacidos, ambos son delicados, dulces y desprenden un aroma inconfundible.
    San Valentín a la vuelta de la esquina. Gracias a la vida podemos disfrutar de estas maravillosas rosas.
    Un abrazo

    • Rosas de jardinería, Popota, que en el otoño adornaban con su presencia un parque de la ciudad de Guildford. Su color me entusiasmó, y creí sentir en esta pareja de rosas el aroma del amor.
      Gracias a la vida, y a cuantas personas como tú le dais aliento a este blog.
      Un fuerte abrazo.

  17. Bellísimos versos y bellísima foto.
    Muchas gracias querida amiga.
    Un Abrazo Isabel 🙂 .

  18. T.T. dijo:

    Precioso ,isabel! Tus versos , que me eran conocidos por tu poemario ” Al son de las mareas”, han sido para mi como un bálsamo.Hace cuatro días que celebramos nuestro aniversario de boda y tus rosas han sido como un regalo inesperado para nosotros.
    Esperemos que el amor siga siendo la luz de la vida.
    Con todo mi cariño.

    • Me alegro muchísimo de la noticia de la que nos haces partícipes, así que hoy aún puede felicitarte porque estás en plena “luna de miel”. Mi enhorabuena, querida T.T., y muchísimas gracias por esas palabras que le dedicas al poema.
      Mi cariño y un gran abrazo para ti.

Responder

