Dos mundos

“Clic” sobre la foto para verla a mayor aumento.
DOS MUNDOS-1200

La luna creciente, Venus y todas las estrellas del firmamento alumbraron el silencio de la noche herida.
Fatídico 24 de marzo.

El poema “Dos mundos” está recogido en mi poemario Al son de las mareas.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

34 respuestas a Dos mundos

  1. Mª José dijo:

    Isabel, me sumo a tus condolencias agradeciendo esta entrada que has hecho como recuerdo a las víctimas y familiares del accidente aéreo de ayer. El poema es impresionante y la foto bellísima.
    Muchas gracias.

  2. madamebovary dijo:

    Comparto tus sentimientos y tu dolor expresados en tan maravilloso poema. Un abrazo muy fuerte.

  3. bensa dijo:

    Precioso poema, precioso recuerdo a unas vidas truncadas. Lo expresas de forma magistral en los últimos versos…
    …”en el abrazo procedente de dos mundos
    que no cesan de pensarse”…
    Me parece fantástico.
    Un beso

  4. Veronica dijo:

    Hasta la noche se ilumina con tus versos, Isabel. Ellos confortan las almas heridas tanto como saber que el amor es indisoluble.
    Un abrazo fuerte.

  5. Me sumo a ese doble dolor de las víctimas, de los que lloran a sus seres queridos en tan dramático trance. Un beso Isabel, hermoso poema del dolor…

  6. lamariposavioleta dijo:

    Que hermoso poema, Isabel…bellisimo en forma y contenido….Muy bello poema, me ha gustado de sobremanera….Gracias por haberlo compartido….La imagen aompaña la musica de los versos….Pat

  7. María dijo:

    Gracias Isabel, por este bellísimo poema.
    El dolor de la pérdida tiene poco consuelo, pero tus bellas palabras, se agradecen porque aportan luz a la oscuridad.
    Un abrazo enorme, amiga mía…

  8. gelinos dijo:

    Isa, como siempre, eres certera en lo que escribes y en las ilustraciones.-La luna, el sol…, nos ofrecen sus misterios, como ” misterioso ” es el trágico destino de miles de personas que diariamente la fatalidad trunca sus vidas violentamente .- Mi condolencia silenciosa para los familiares que que les aman

    • En el silencio de la noche siempre puede encontrarse una luz que de sentido a todo tipo de muertes trágicas, como muy bien dices, miles a diario. Pero hoy la luz incide sobre la el valle oscuro e inhóspito de los Alpes.
      Tus palabras me han emocionado. Muchas gracias querida Geles.

  9. Popota dijo:

    Hermoso poema para ese día terrible,Isabel. Mi más sentido pésame a sus familiares.
    Tu poema me ha llevado a pensar en el anillo de Moebius, no sé por qué, ya que tú haces que se encuentren en un punto, un abrazo y el anillo de Moebius entra en un infinito bucle que jamás se tocará. Lo que es la poesía, verdad? Esa ha sido mi impresión.
    La luna creciente con su sombra Selene está preciosa y Venus parece un cristal de diamante.

    • Muchas gracias, Popota. Me ha encantado que a través de mis versos hallas pensado en el anillo de Moebius, me gusta mucho tu reflexión.
      Selene es y siempre está preciosa. Es muy amiga mía y nunca falta a la cita. Venus, la acompaña de cada día.
      Un enorme abrazo.

  10. Maria F. dijo:

    Mi corazón esta contigo Isabel en este momento de duelo. Hermosa imagen y poema!

  11. Bello poema y foto que forman un bello homenaje a los fallecidos en el trágico accidente.
    Descansen en paz.
    Un Abrazo Isabel 😦 .

  12. Rosa Ave Fénix dijo:

    Ese poema de condolencia que les llegue donde estén, sean moléculas o lo que seamos cuando desaparecemos de este mundo tan triste a veces.

  13. cristinafra dijo:

    Muy bellas palabras!! Y una muy bella imagen.
    Que triste lo que ha pasado, nunca debió pasar.

  14. Hola Isabel,
    creo que hablo en nombre de todos si digo que esta catástrofe nos ha dejado a todos desconcertados. Sí, las tragedias pueden llegar a formar parte de la vida de cualquier persona, pero cómo afrontar una así. Espero que todos los familiares que han perdido a un ser querido en ese avión puedan retomar sus vidas y sus caminos fortaleciéndose en la desdicha, aunque solo tengo una pregunta que hacer ¿por qué?
    Un triste abrazo y permíteme agradecerte este sentido poema.

  15. plumayluz dijo:

    Precioso y sentido poema, Isabel
    Me uno a ese canto.
    Abrazos

  16. escribano13 dijo:

    Intensa hermosura póstuma 🙂

  17. Hermosas y sentidas palabras para el dolor y la separación de la muerte, quizás sea lo más bello que se puede hacer, vestir el sentido y el recuerdo de belleza.
    Un abrazo

Responder

