Poeta me dicen

Hacer “clic” para una mejor resolución.

CERVANTES-BLOG

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

49 respuestas a Poeta me dicen

  1. Rosa Ave Fénix dijo:

    Mis felicitaciones… y el escrito que pones arriba… es muy cierto, hay personas que sin escribir pueden ser poetas, por la manera de comportarse con otras personas, su comunicación, mirar al cielo… la naturaleza. Un abrazo.

  2. Gema Albornoz dijo:

    ¡Felicidades, Isabel!
    Un abrazo fuerte. 😀

  3. Maria F. dijo:

    Me encanta este poema, y las fotos de la lectura. Me hubiese gustado escucharte!

  4. Veronica dijo:

    ¡Enhorabuena, Isabel! Gracias por la poesía, por las enseñanzas que encierran, por compartirnos tu mundo y hacer de éste un lugar menos gris.
    Un abrazo inmenso.

  5. Bello poema y hermoso acto, gracias por compartirlo con nosotros, tus lectores. Mi felicitación por tu bellísimo poema y por tu Poesía.
    Hubiera sido bello escucharte. Un abrazo.

  6. guiomar52 dijo:

    Un hermoso poema. Una peno no poder estar allí. Mil felicidades.

  7. bensa dijo:

    Pleno de felicitaciones para ti. Por tus actuaciones en la LibrerÍa Cervantes de Oviedo, un placer escuchar tus versos entre libros y estanterías. Por el hermoso poema con el que nos has deleitado.
    Gracias. Un beso

  8. madamebovary dijo:

    Eres poeta porque te das con naturalidad y haces que el arte de la poesía parezca sencillo. Y me alegro mucho por tu “Son” y su mayoría de edad, también por quienes tuvieron la suerte de escucharte en el “Maratón de lectura”.
    Gracias, Isabel, por tu generoso abrazo poético.

  9. Loretta Maio dijo:

    ¡Maravilloso, Isabel! ¡Te felicito, querida amiga!

  10. joserasan66 dijo:

    Sin Duda Muchas Felicidades Por Tu Presentación… Espero Poder Asistir A La Próxima Presentación Que Realices …
    Un Saludo Y Que Sean Muchos Los Poemas Que Nos Brindes…

  11. !Felicidades, Isabel! Y abrazos

  12. Excelente texto. Lo estoy disfrutando a sorbos, como debe hacerse siempre con la poesía. Un gran abrazobeso, Isabel.

  13. cristinafra dijo:

    Enhorabuena!!! Presentar tus relatos y colaborar en esta maratón literaria a sido un gran regalo para quien te ha escuchado.
    Me alegro mucho que fuera tan bien y que te quedaran tan buenos recuerdos.
    Que poema mas bello nos regalas.
    Un gran abrazo Isabel

  14. Enhorabuena por el éxito de éstos bellísimos poemas.
    Un Abrazo Isabel 🙂 .

  15. Enhorabuena!! Un saludo.

  16. María dijo:

    Todo lo que escribes, Isabel, tiene ese toque tuyo tan bello! Gracias por dejarme acompañarte en tu mundo de versos.
    Me hubiera gustado estar contigo en ese momento.
    Un abrazo muy grande, amiga mía.

  17. Juliaber dijo:

    Otro poema que añadir a “mi cabecera”.
    Un abrazo.

  18. Borgeano dijo:

    ¡Enhorabuena Isabel! Siento una enorme alegría a ver amigos de la blogósfera publicando sus textos. Es un enorme aliciente y un soplo de aire fresco ver tanta gente maravillosa abocada a las letras.

    Un fuerte abrazo.

  19. plumayluz dijo:

    Mis más sinceras felicitaciones por ese magnífico evento, Isabel. Y mis mejores deseos.
    Un fuerte abrazo

  20. carmen dijo:

    Poeta te dicen……y es que tus palabras envuelven como un abrazo.

  21. C. Prieto Galan dijo:

    Para la pregunta quién es poeta, tú propones dos respuestas tan generosas ( ofreces tu voz, tu verso, tus emociones, tus sentimientos..) como bellas en su sencillez.
    Gracias, querida Isabel, por esa bondad que recibo de tus manos abiertas.
    Un abrazo.
    Celestina

  22. Popota dijo:

    Qué bonita la poesía sobre la poetisa que lo dice todo con humildad y sencillez. Poesía eres tú, Isabel.
    Me alegro mucho al saber que tu estancia es esa tierrina, cuna de las dos, haya sido grata y provechosa. A veces, sólo a veces, ocurre que al volver al origen el recuerdo nos remueve el poso y nos deja quedos, dubitativos, reflexivos, ausentes y expectantes.. no sé cómo decirlo, pero tú lo expresa muy bien.
    Esa calle, esa librería me suenan, me suenan. Cuántas veces habré transitado por ellas?
    Espero leer el segundo libro.
    Besinos

    • Ya ves las vueltas que da la vida, Popota… Algún día, quizá no muy lejano, puedas hacer lo mismo en la tierra que nos sintió nacer y crecer.
      Gracias por tus generosas palabras.
      Leerás mi segundo libro, en ello estamos.
      Buen fin de semana.
      Besinos.

  23. ¡¡Hermoso Isabel!!
    Muchas felicitaciones (Biennn, Yupiii)
    Besicos y abrazos 😉

Responder

