Mis lágrimas

Hacer clic en la imagen para verla a mejor resolución.

Julie 1-1200

Con todo mi cariño y respeto, a ti, Julie Sopetrán, que vives los misterios de la vida con la fe nacida en la paz de un monasterio que tiene al cielo por techo y por muros, los sólidos recuerdos.
A quien tanto amabas, descanse en paz.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

30 respuestas a Mis lágrimas

  1. bensa dijo:

    Me gustan los versos en los que el sentimiento brota de lo profundo.
    Me sumo a ti para acompañar a Julie Sopetrán en estos momentos.
    Un beso

  2. Juan dijo:

    En tu blog descubrí la gran sensibilidad y calidad de tus escritos, como bien manifiestas en tu poemario Al son de las mareas. Hoy, una vez más tu poema me ha tocado el corazón. Saludos y mis condolencias a Julie Sopetrán.

  3. Juan dijo:

    Por cierto, leo sus poemas en su blog y me parece una excelente poeta.

  4. Me sumo al dolor de Julie con este bello homenaje……
    Abrazos.

  5. María dijo:

    Un gran consuelo a nuestra querida Julie en forma de versos tan delicados y profundos.
    Un abrazo inmenso, amiga.

  6. carmen dijo:

    Esas palabras emergen del amor. Un abrazo.

  7. Maria F. dijo:

    Un precioso homenaje para Julie Isabel. Gracias!

  8. ;( Un abrazo a Julie en estos tristes momentos.
    Precioso tu homenaje, Isabel. Con tu gesto, demuestras que eres una buena amiga de tus amigos y una persona excelente y sensible.

  9. Gracias Isabel, por tu poético y cariñoso homenaje al dolor que nos deja la pérdida de un ser cercano y querido. Te lo agradezco muchísimo. La rosa, la dedicatoria, los versos, todo es consuelo cuando estamos tristes… Y sí, el alma llora con los amigos que lloran, por ello, es un consuelo compartirlas. Muchas gracias también a Martes de Cuento, a María F., a Carmen, a María, a Joaquín Sarabia, a Juan y a Bensa…

  10. Hermosas palabras para Julie, uno a ellas un abrazo muy grande con todo mi cariño.
    Ramón

  11. Hermoso acompañamiento para nuestra mutua amiga, Isabel querida. Abrazobesos muy afectuosos para ambas.

  12. Popota dijo:

    Mis condolencias a Julie. Tu poema me llega al corazón, Isabel. ¡Duele tanto perder a los seres queridos!

  13. madamebovary dijo:

    Uno mis sentimientos a los tuyos, por Julie y por quien tanto amaba.

  14. plumayluz dijo:

    Bonito y sentido, Isabel. Esta es la esencia de tu ser…
    Un abrazo a Julie.

  15. gelinos dijo:

    Quién fue Julie?? .- Me encanta el poema.- Isa, qué suerte tienes al disponer de ese corazón y alma tan sensibles y poder expresarlo a los demás.- Te admiro

Responder

