“Luz velada”, mi nuevo poemario

Como podéis comprobar mi nuevo libro de poemas ya es una realidad, hecho que me llena de alegría y emoción y colma todas mis expectativas. Como buenos y fieles amigos de este blog, quiero haceros partícipes de ello e invitaros a compartir mis versos que os aguardan en las páginas de este libro con portada azabache.
Y si es posible, abrazaros el día de su presentación.
Os dejo mi “invitación oficial”

(Hacer clik sobre la imagen para una mejor resolución)

INVITACIÓN BLOG-1000

El poema que figura en la contraportada se titula:

Últimos pasos

Con la misma ternura y delicadeza
que un día condujo a su pequeña
en sus primeros pasos,
hoy, la niña que ya es abuela,
roza el tiempo
y lleva de la mano a la madre
en sus últimos pasos.

Mi agradecimiento especial a Pablo Méndez y a nuestra querida amiga Julie Sopetrán.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

50 respuestas a “Luz velada”, mi nuevo poemario

  1. ¡Enhorabuena!

    Para mi es imposible asistir, pero cuenta con mi apoyo moral desde la distancia.
    Qué disfrutes mucho el día de la presentación y sea todo un éxito.

    Un abrazo

  2. Enhorabuena, Isabel.
    Espero que sea un día muy especial, creo que estarás bien rodeada para ese nuevo paso. Una pena que no pueda asistir.
    Un abrazo.

  3. guiomar52 dijo:

    Enhorabuena Isabel. Te deseo que disfrutes. Siento de verdad no poder asistir. Un fuerte abrazo

  4. Juan dijo:

    Muchas gracias, Isabel, por compartir esta noticia con nosotros. Apuntaré en mi calendario fecha y hora porque me apetece mucho asistir al evento. Felicidades!
    Saludos.

  5. Veronica dijo:

    Mi ‘regreso’ no puede haber sido más oportuno. Llego a tiempo para felicitarte y alegrarme por tu nueva criatura poética, Isabel. Un beso cálido y un abrazo intenso.

  6. Antinomia dijo:

    Felicidades, Isabel. Te deseo muchos éxitos.

  7. Loretta Maio dijo:

    ¡Qué inmensa alegría! Mis felicitaciones, de todo corazón, mi muy querida Isabel. Me imagino la emoción, la satisfacción, la expectativa… Feliz por ti. Luego cuéntanos qué tal resultó todo, por favor. Abrazo inmenso.

  8. Felicidades Isabel, por esta nueva criatura-libro. Agradezco mucho tu deferencia al invitarme a presentar tu libro. ¿Cómo negarme? Es un honor para mi. Gracias amiga.

  9. Bravo, bravo, bravo, Isabel querida. Muchísimas felicidades y que este nuevo poemario ruede y pase de espiritu en espíritu.

    Abrazobesos grandes y todo el éxito el próximo 6 de noviembre, en el que te acompañará nuestra mutua amiga Julie.

  10. Felicidades Isabel por tu nueva publicación, espero que tenga el éxito que mereces.
    Un abrazo.

    • Hay un poema en “Luz velada” dedicado al pintor-poeta D. G. Rossetti, del cual he recogido estos dos versos: “El más noble de los cuadros/es un poema pintado”.
      Y eso es lo que yo pienso cuando contemplo tus fotografías.
      Muchas gracias por tu felicitación Charly.
      Un abrazo también para ti.

      • Un amigo y fotógrafo, Umberto Ribas, que fue premio Nacional de fotografia, siempre decía que la fotografía y la poesía son dos artes similares, pero que utilizan un lenguaje diferente.
        Un abrazo.

        • Totalmente de acuerdo, las artes se hermanan y complementan y, con mucha frecuencia, se aúnan formando un todo maravilloso.
          Encuentro en internet a Umberto L. Rivas, gran fotógrafo argentino que vivió en Barcelona y que ya ha fallecido. Me interesaré por su obra.
          Te estoy muy agradecida, Charly. Un fuerte abrazo.

  11. bensa dijo:

    Felicidades por tu nuevo poemario seguro que será tan leído como el primero y que con tu sensibilidad y cariño llegarás a nuestros corazones.
    Mil éxitos.
    Un beso

  12. madamebovary dijo:

    ¡Qué bien! Abro ‘Apalabrando…’ y me encuentro con esta novedad tan maravillosa. Felicidades. No tengo la menor duda: la poesía es más grande y más plena. Gracias, Isabel, por tu ilusión y tu arte. Leeré tu ‘Luz velada’ con la misma pasión que ‘Al son de las mareas’.

    Muchas felicidades y muchos abrazos.

    • Apasionada y generosa, Enma, muchísimas gracias por tus palabras. Por seguirme incondicionalmente en los blogs, por ir presta a la librería a encargar “Al son de las mareas” cuando estaba recién nacido. Por tu sensibilidad. Por tu amistad.
      Mil abrazos con luz de otoño.
      Y feliz domingo.

  13. Borgeano dijo:

    Felicitaciones Isabel (o Enhorabuena, como suelen decir ustedes). Publicar un poemario debe ser una sensación inigualable. Me alegro muchísimo por ti y por quienes te rodean. Veo, por los mensajes de los compañeros, que si pudiésemos estar todos por allí, esa entrega sería deliciosamente ruidosa y amena. Tal vez un día lo logremos. Por ahora disfrútalo y compártelo con quienes estamos lejos tuyo en cuerpo pero cercanos en espíritu.

    Un enorme abrazo.

    • Felicitaciones, felicidades, enhorabuena… todo esto decimos aquí, Borgeano, y cualquiera de sus versiones nos llena de alegría. Gracias por ello.
      Sí, la sensación de tener un libro propio entre las manos es, como dices, inigualable. Es ese “hijo” por meses esperado que se hace realidad y que a la vez es sueño.
      Sería fantástico que pudiéramos reunirnos cuantos nos hemos encontrado en este recorrido literario de los blogs. Pero mientras no sea posible, disfrutaré de su “presentación en sociedad” y compartiré con todos vosotros ese momento.
      Un gran abrazo también para ti.
      Feliz domingo.

  14. magnoliae dijo:

    Enhorabuena, Isabel. Un libro es como un hijo, por la parte de ti que hay en él. Te deseo un gran éxito. Disfruta el día y el momento. Un abrazo muy fuerte, amiga. ❤ ❤ ❤

  15. Muchísimas felicidades Isabel, me alegro un montón de que tengas otro libro poemario y que una madrina tan estupenda como Julie Sopetran este contigo. Un abrazo.

  16. escribano13 dijo:

    ¡Me alegro Mucho Isabel! Que los versos te posen tranquila y exitosa en el camino que mereces. Un besazo!! 🙂

  17. Popota dijo:

    Me alegro mucho, Isabel. Saber dar fin a una obra es algo grande. Deseo que ese día lo disfrutes. Si estuviera más cerquina, por nada del mundo mundial, me lo perdería. De todas formas, aunque sea desde Barcelona, estaré presente, animándote desde la distancia. El título es muy bonito, sugerente, La “Luz velada” siempre está ahí velando por nosotros para que podamos ver, mirar, contemplar, movernos a tientas en la oscuridad.
    Bueno el poema de la contraportada: Hija eres madre serás.
    Estoy deseando leerlo
    Un besín.

  18. plumayluz dijo:

    …Y de sus alas en blanco, sobre la mesa, el libro quieto. Y de la tinta y el Amor que lo impregnaste, salió volando al cielo. Y hoy se le puede ver, feliz, alegre, risueño, esperando que su volar sea descanso entre mis dedos, y el refugio de sus letras, mis ojos de azul de cielo…

    ¡Enhorabuena, Isabel! Magnífica noticia la que nos descubres y comparte. Felicidades por este nuevo libro que a buen seguro, como los insectos que nos muestras en tus entradas, surcará feliz el cielo.

    Intentaré por todos los medios estar ahí, aunque me viene un poco justo de tiempo, pero lo intentaré, lo prometo. Será un honor acompañarte.

    Un gran abrazo, Isabel.

  19. Enhorabuena por éste hermoso libro que merece toda la suerte del mundo.
    Un Abrazo Isabel 🙂 .

  20. Juliaber dijo:

    Felicidades y gracias por ofrecernos este nuevo poemario. Disfrtutaré con sus poemas. “Luz velada”, me sugiere tantas cosas… No podré estar en Madrid, pero espero estar en Asturias cuando lo presentes allì. Un fuerte abrazo.

  21. ENHORABUENA, Me encantaría compartir contigo ese momento tan especial. Espero poder leerlo. Disfrútalo mucho y que tengas un gran éxito. Muchos besos

Responder

