Cruce de caminos

CRUCE DE CAMINOS--700

 

Coincidieron por primera vez en un cruce de caminos de una red virtual, se saludaron cordialmente y se presentaron. Pronto se dieron cuenta de que compartían la misma vocación de contar y escuchar, de querer acercarse al pensamiento que les era ajeno, de desenredar el gran ovillo de letras que, al tejerlo, terminaba convertido en un hermoso tapiz de confidencias. Se intercambiaron imágenes, querían saber del rostro que día a día iba esbozando el amor.

La necesidad de comprobar el aroma que escondía el primer beso y el abrazo tímido de sus cuerpos, llegó fiel a su cita con sones de primavera otoñal. Intercambiaron corazones tallados de inconsciencia, miradas temblorosas, y susurros que soñaban imposibles. Unieron sus manos y estudiaron caricias con aquéllos dedos que habían sido capaces de desnudar vidas sobre el teclado. Manos, que entrelazadas, se negaban a reconocer la verdad de su destino.

La palabra escrita, y el aroma que escondía el primer beso y el abrazo tímido de sus cuerpos, redimen, hoy, la soledad de sus largas noches y el silencio de su madrugar dormido.

Y al amparo de la luna, se sueñan.

 

Isabel F. Bernaldo de Quirós

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

30 respuestas a Cruce de caminos

  1. fearocean dijo:

    preciosas estelas de los aviones …

  2. guiomar52 dijo:

    Un relato muy hermoso, aunque triste. Muy bien escrito Isabel. La foto me gusta mucho para reflejar un cruce de caminos virtual, allá a lo lejos. Un beso fuerte, muy.

  3. madamebovary dijo:

    Isabel… Qué tres párrafos y un verso. Fíjate lo que hace el cruzarse: de anudar golpes de teclado a fundir brazos, bocas, cuerpos y soledades. Porque, sea como sea, la emoción de tus letras iluminan el día.

    Un fuerte abrazo.

  4. María dijo:

    No hay forma más hermosa de expresar un deseo de amor que ha crecido en la red y que por bello te ha inspirado estos besos.
    Una delicia, mi querida Isabel!
    Muchísimos besos cercanos.

    • Una delicia es contar contigo, amiga. Y gozar con la lectura de tus libros… Quien no haya leído “La fragilidad de las Ipomeas” aun está a tiempo de adquirirlo, un excelente compañero para este tiempo de vacaciones que se aproxima.
      Muchos besos para ti también.

  5. Me parece muy romántico, muy bien escrito, muy bello… Es un verdadero placer leerte. Mi abrazo.

  6. Muy bien descrita la amistad virtual que desemboca en un encuentro cara a cara, que la mayoría de las veces no suele ser así, pudiendo serlo, pero es lo que nos ha tocado. Bien escrito con esa sutileza que a mí tanto me gusta de ti. Gracias y buen día.

  7. Marieta dijo:

    Muy hermoso Isabel, gracias por el placer y la emoción que nos regalas con tus textos. Besos.

  8. Juan dijo:

    Me ha gustado mucho cómo has desarrollado con tu exquisita poética el conocimiento de las personas a través de la Web. Muy acertada la fotografía que has elegido. Enhorabuena.

  9. CONSUE dijo:

    Muy bonito Isabel, una bonita historia de amor en nuestro mundo virtual que hace soñar y a la vez despertar, a la ilusión de lo que no pudo ser, y tu has sabido plasmar él romanticismo a través de la red, con un Cielo azul para poder empezar…
    Un fuerte abrazo con mi cariño y admiración.

  10. !Qué bonito lo cuentas, Isabel! De la abundancia del corazón habla la boca
    Un abrazo

  11. Hermoso y sentido texto, Isabel. Lleno de nostalgia y poesía. Gracias por regalárnoslo en tu bitácora. Te dejo un grande abrazobeso, amiga.

  12. Palabras que enamoran 🙂 Un cruce de caminos que pasó del sustantivo al verbo. Del decir al hacer.

  13. Popota dijo:

    Encuentros y desencuentros, parece que nadie escapa a su destino. Lo importante como bien expresa tu prosa poética, es que sigan soñando al amparo de la luna. Muy bonito, Isabel

  14. Javi-k dijo:

    Me ha encantado, Isabel.

    Un abrazo y feliz fin de semana.

  15. bensa dijo:

    Virtual, real ¡qué bonita historia! Lo he leído varias veces, me quedo con ese verso final, magnífico. Con la luna de testigo.
    Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s