Próxima presentación de “Luz velada” en Oviedo

Click sobre la imagen para una mejor resolución.

Con poema

Tengo el gusto de comunicaros que el próximo lunes 25 de abril a las 19.00 h tendrá lugar la presentación de mi poemario “Luz velada” en la Librería Cervantes de Oviedo (Asturias). Será mi valedora la periodista Susana Tejedor, eficaz organizadora y coordinadora de los actos que se realizan desde Foro Abierto, un espacio de promoción literaria y divulgativa de la librería Cervantes y la Fundación Caja Rural.
Mi más sincero agradecimiento por esta nueva oportunidad que me han otorgado. Es un honor para mi.

En el calendario del mes de abril en el que Foro Abierto anuncia la presentación de mi libro se puede leer: “Luz velada es un poemario que la autora ha dividido en cinco partes atendiendo a sus diferentes matices tonales que, aunque notorios a veces, son realmente “tempos” de una misma sinfonía amparada en la metamorfosis visual de la Vida. En él tienen cabida el amor, la condición humana, la crítica social, la inocencia y los recuerdos. Se trata de una poesía directa e intimista, ajena a la retórica, sincera, reflexiva, e intensa, a la vez que delicada.”

Luz velada es todavía un libro joven con muchas ganas de darse a conocer y de seguir disfrutando de ese sentimiento único de comunicación directa con cuantos aman y viven la poesía. Por mi parte estáis invitados al evento, aunque esta invitación sea para la mayoría de vosotros un hecho virtual. Pero sé que de una u otra manera estaréis conmigo.

A todos, amigos, muchísimas gracias.

Isabel F. Bernaldo de Quirós

 

Si  alguno de vosotros desea adquirir el libro Luz velada (Ediciones Vitruvio, Colección Baños del Carmen, nº 531, 2015) podéis encargarlo en vuestra librería de confianza o solicitarlo en la nueva página web de la Editorial Vitruvio Hogar de la poesía cuyo enlace es http://www.hogardelapoesia.es/index.php?id_category=13&controller=category,  en las librerías de“Casa del Libro” o en su página web: https://casadellibro.com/. Y también en https://www.amazon.es/

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

46 respuestas a Próxima presentación de “Luz velada” en Oviedo

  1. malyloup dijo:

    oui je penserai à toi, isabel! c’est une belle opportunité pour toi de partager tes textes et ton humanité 🙂
    bon vent à ton livre (bon vent=bonne chance!)
    gros bisous

  2. No dudo, amiga, que la presentación de “Luz Velada” será, un auténtico éxito de contenidos poéticos, público, encuentros, comunicación… Para los que no podemos estar presentes, ya
    nos lo contarás después. Me encanta la foto de presentación con la luz velada del espiritu que es flor y perfume de poesía. Mi abrazo fuerte y deseos de venta de libros.

    • Espero que la presentación sea tan reconfortante como la de Madrid, gozando de tu inestimables palabras y disfrutando de la comunicación con el publico, siempre amigo.
      Me alegro que te guste la foto de presentación y me gusta las palabras que te han inspirado.
      Un abrazo fuerte también para ti y feliz domingo.

  3. Allí nos vemos, pues (y nos conoceremos en persona, claro) Ah, y ¡¡enhorabuena, Isabel!!

  4. Estaré a tu lado en pensamiento. ¡Felicidades, Isabel! 🙂

  5. María dijo:

    Mi querida Isabel, ya me gustaría estar ahí contigo físicamente, pero ya que no puedo lo estaré con mi mente y mi corazón.
    Un abrazo muy estrecho.

  6. CONSUE dijo:

    Me acordaré mucho el día 25 de Abril a las 7:00 de la tarde en la Librería Cervantes de Oviedo y allí estaré de pensamiento deseándote lo mejor en tu presentación del Libro Luz Velada en esa maravillosa Asturias.
    Enhorabuena y un fuerte abrazo mi querida Isabel.

  7. Popota dijo:

    Mis mejores deseos para ese día, Isabel. Si estuviera por allí, por nada me lo perdería.
    La fotografía es preciosa. Muy acorde con la poesía y el título. Mi total apoyo y muchos ánimos. Besinos

  8. Maria F. dijo:

    Estaré contigo en alma, te deseo lo mejor.

  9. escribano13 dijo:

    Luz velada de la poetisa apasionada, guerrera, amazona…mis mejores respetos para tus mayores virtudes. Un abrazo Isabel, Mucho éxito en el ruedo literario ovetense, estaré contigo de corazón, pulmones y ombligo, desde mi distancia amurallada(Lugo)

    • Bellísima muralla la de Lugo por cuyas puertas haces libre tu poesía, escribano.
      La web acorta distancias y nos permite conocer, respetar y admirar las virtudes de cada cual, e incluso participar de las emociones que se viven momentos como el de la presentación de un libro, lo cual es fantástico.
      Muchas gracias por tus palabras y un gran abrazo.

  10. Que disfrutes y pases un día estupendo con familia y amigos.
    Un abrazo

  11. Juan dijo:

    Intentaré ir a tu presentación Isabel, será una estupenda ocasión para escuchar en directo tu poesía. Saludos.

  12. bensa dijo:

    Preciosa fotografía, composición, luz y las rosas reflejadas parecen portada. Dulce poesía que hace que intente estar a tu lado en la presentación.
    Que te vaya muy bien esos días en tu Asturias querida.
    Un abrazo

  13. Marko dijo:

    Hello Isabel
    Nice and warm, spring greetings.

  14. Juliaber dijo:

    Cómo me gustaría asistir, en nuestra tierra, a la presentación de este nuevo poemario, pero acabo de llegar de viaje y me es imposible asistir pues tengo varias cosas pendientes.
    No sabes cuánto lo siento pues tengo el libro desde que se publicó y me gustaría comentarte aquellos poemas con los que me identifico, pero espero que haya ocasión para hacerlo.
    Recomendaré la asistencia a amigos de Oviedo.
    Un fuerte abrazo-

  15. kasioles dijo:

    ¡Lástima que estemos tan lejos! Me encantaría acompañarte en ese día que, estoy segura, será un éxito tanto para ti como para la acogida que tendrá tu poemario.
    Mi intención era la de agradecerte las palabras de condolencia que has dejado en mi espacio.
    No olvidaré tu apoyo y comprensión.
    Te deseo todo lo mejor.
    Cariños en abrazos.
    Kasioles

    • Disculpa mi tardanza en contestarte, Kasioles, como sabes he estado presentando mi libro en Asturias y estuve ajena a los acontecimientos de la web.
      Mi agradecimiento hacia ti por llegar hasta mi blog y transmitirme tus ánimos.
      En cuanto a las condolencias ,… ¿qué menos?
      Yo también te deseo lo mejor, y mi sincero abrazo.

  16. Borgeano dijo:

    ¡Es hoy! Qué suerte que llego a tiempo para abrazarte con el mayor de los afectos y desearte, también, el mayor de los éxitos. Ya nos contarás cómo estuvo todo. Esperamos esa entrada quienes estamos más allá del océano.

    Un fuerte, fuerte abrazo.

  17. MJBeristain dijo:

    Aunque no pude estar físicamente contigo, sí conseguí tu libro LUZ VELADA unos días antes de su presentación. Preciosa imagen y delicado y potente contenido en tus poemas. Te deseo muchísimo éxito y que sigas enredándonos con la belleza de tu voz poética.

  18. Seguro que la presentación de tu libro ha sido todo un éxito. Te deseo lo mejor en tu andadura poética y estoy convencida de que tu voz será la confluencia del amor que trasmites y de la belleza que te caracteriza. Estoy deseando leerlo, enhorabuena, estimada Isabel.
    Un abrazo muy grande.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s