Un libro, un poema, un recordatorio

 

Un libro: como no podía ser otro, el poemario “Las farolas caminan la calle” -que os presenté en la anterior entrada del blog- sigue siendo objeto y objetivo prioritario de mi vida literaria y bloguera, al menos hasta que adquiera vida propia en la vida de cuantos amigos se acerquen a su lectura.

P1110760 RM-500

 

Un poema: esta vez he elegido aquél que el editor Pablo Méndez consideró oportuno para que figurase en la contraportada del libro y que se titula “Suburbio del tiempo”.

(Podéis hacer click sobre la imagen para una mejor resolución)

 

Un recordatorio: os prometí que en esta nueva entrada  volvería a recordaros el día y lugar de la presentación del libro, y ampliar un poquito más la información que entonces os di.
La presentación será el próximo día 4 de mayo en el Centro Riojano de Madrid, sito en la calle Serrano, nº 25 (esquina a la calle Hermosilla), a las 19.30 h.

Serán mis valedores Pablo Méndez ( https://es.wikipedia.org/wiki/Pablo_M%C3%A9ndez)  y  Rosa María Estremera Blanco (http://www.rosamariaestremera.es/) que me hará el honor de analizar y comentar el libro. Vaya por delante mi enorme agradecimiento a ambos por la confianza que han depositado en mi quehacer poético.

Y mi gratitud también a todos vosotros, queridos amigos, por la cariñosa acogida que habéis demostrado hacia el “recién nacido”.

Si alguno de vosotros tiene interés en adquirir “Las farolas caminan la calle” (Ediciones Vitruvio, Colección Baños del Carmen, nº 636, 2017) podéis encargarlo en vuestra librería de confianza o solicitarlo en las librerías de “La Casa del Libro” o en su página web:  https://www.casadellibro.com/
Así como en  la nueva página web de la Editorial Vitruvio “Hogar de la poesía” cuyo enlace es http://www.hogardelapoesia.es/index.php? id_category=13&controller=category,

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

40 respuestas a Un libro, un poema, un recordatorio

  1. guiomar52 dijo:

    Reitero mi enhorabuena al recién nacido y a su autora. La portada muy sugerente. Un fuerte abrazo y mucha suerte . Besos grandes.

  2. Tu siempre alumbrando seres literarios. Fantástico, lástima no estar ahí para acompañarte, pero desde aquí vayan mis mejores deseos de éxito que seguro tendrás. Buen día.

  3. Que ese día (el de la presentacion en sociedad del nuevo hijo) te acompañen, aparte de tus seres queridos, el éxito que te mereces por este nuevo trabajo, Isabel querida, y que tu libro corra feliz entre muchos lectores.

    Te mando un grande y afectuoso abrazobeso, amiga.

    • Muchas gracias por trasladarme tus buenos deseos. Ernesto. Ya me gustaría que el libro corriera feliz entre muchos lectores, pero me conformo con el paso de los caracoles (por alusión a mi poema “Las fartolas….”
      Vaya hasta la hermosa tierra mejicana mi gran abrazobeso para ti.

  4. “Las farolas caminan la calle” ya caminan hacia mi casa, no creo que tarden. Y deseo una feliz andadura a tu nuevo libro; también a ti y a los tuyos.

    Un montón de abrazos, Isabel.

    • Siempre tomando la delantera, siempre volando o caminando en cabeza en la adquisición de mis libros… ¿Qué te puedo decir, mi querido amigo, que no sea reiterarte una y mil veces las gracias?
      Sigo manteniendo la esperanza de nuestro encuentro el día de la presentación.
      Otro montón de abrazos para ti.

  5. Mercedes dijo:

    Enhorabuena, Isabel!!!!!!
    que la luz siga caminando, siempre.

    un beso

  6. Que esa luz se convierta en agua, en río, para que llegue lejos, muy lejos, hasta el mar del éxito que se merece tu libro. Muchas felicidades amiga Isabel, y que tus versos enriquezcan y lleguen a los demás con ese cariño e inspiración que han sido creados. Mi felicitación y mi cariño. El poema de contraportada me parece una joya. La pintura muy apropiada. Y espero estar en la presentación si algo no lo impide… Un beso fuerte.

  7. María dijo:

    Que tu Luz, atraviese mares y montañas para iluminar muchos caminos y llenarlos con tus bellísimas palabras.
    Mucha suerte, mi querida Isabel.
    Besetes.

  8. Espero que el próximo día 4 sea un día de éxito y felicidad, cosa que no dudo al ir leyendo los poemas que presentas.
    Un fuerte abrazo Isabel.

  9. bensa dijo:

    Ya me gustó el poema con el que anunciabas tu nuevo libro y este de contraportada me parece un magnífico broche final, excelente poema, me gusta mucho.
    Pues con esta entrada aumentan mas mis ansias por tener tu libro entre manos.
    Felicidades.
    Un abrazo

  10. Carlota dijo:

    Ahí estaré, preciosa.

  11. Eleazar dijo:

    Qué bien Isabel! Menudo proyecto tan estimulante!!
    Te deseo un éxito rotundo con tu libro 🙂
    Una pena no vivir en España ahora para poder asistir a esa presentación.
    Un abrazo!!

  12. Popota dijo:

    Qué buena metáfora, Isabel, el cajón como suburbio de objetos y tiempo. Que el día cuatro te vaya requetebién y que la satisfacción de ver el trabajo realizado y bien acabado permanezca en ti indefinidamente. Es una gozada poder dar término a libro. Que lo disfrutes mucho, mucho.
    Besos

  13. Homero dijo:

    Le deseo muchos éxitos en este nuevo alumbramiento literario. Saludos desde la Costa Caribe de Nicaragua. H.

  14. cristinafra dijo:

    Felicitarte por este nuevo retoño, estoy segura que es un libro lleño de sensibilidad y bueno hacer.
    No podré estar por la distancia, pero no por ello te deseo un gran éxito, te lo mereces.
    Un gran abrazo 😘😘🌹🌹

  15. montserrat dijo:

    Mi enhorabuena, Isabel, por este nuevo poemario, no dudo de que el día 4 (y ya está muy cerca) te encontrarás satisfecha y feliz de presentarlo, rodeada de amigos y poetas. Que cada verso descubra a un lector y con él, de la mano de esa luz de tus farolas que caminan la calle encuentre un pensamiento, una emoción.
    Felicidades, Isabel, un abrazo grande

    montserrat m.

  16. Pinta bien a lo mejor pase… Gracias Isabel por compartir 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s