La imagen que comparto con vosotros es la que ha publicado en facebook Rosa Mª Estremera; ella ha hecho una hermosa composición de la imagen original de Vitruvio (http://edicionesvitruvio.blogspot.com.es/), al añadir la acertada y muy bonita acuarela que Carmen Fdz. Bernaldo de Quirós ha tenido a bien realizar basándose en el poema “Las farolas». A las dos, grandes artistas de la palabra y de la pintura, mi más sincero agradecimiento.
Gracias a todos, amigos por vuestra fidelidad y paciencia, porque desde hace semanas “Las farolas caminan la calle” no desean otra cosa que ser las protagonistas de este blog.
Hago que vuelo… Hermoso todo
Muchas gracias, Marina. Un abrazo.
Muy hermoso Isabel. Una preciosa composición. Un abrazo.
Mi gratitud, siempre. Y mi cariño.
La actualidad manda, tienes razón, Isabel, y más si es para anunciar eventos literarios como el que te afecta. Enhorabuena por este libro tuyo en el que vislumbra una gran calidad en su lirismo.
Y gracias por proporcionarnos también el audio con tu recitación.
Mañana tendré el gustos de escucharte, y a quienes te presentan.
Mi enhorabuena y mucho éxito.
Saludos.
Gracias por todo, Juan. Mis saludos cordiales.
Quedó una chulada de cartelito para promocionar el evento de mañana jueves. Muchas felicidades, de nuevo, Isabel, y todo el éxito merecido para tu presentación y el libro. Abrazobesos afectuosísimos, amiga querida.
Siempre agradecida por tu deferencia hacia la escritora y amiga.
Besos y abrazos también para ti.
Qué maravilla, Isabel. Enhorabuena, de nuevo, por tu libro.
Un abrazo y mucha suerte.
Muchas gracias, Javi. Es inevitable la promoción…
Buen fin de semana y un abrazo.
Hola Isabel. Me llegó «Las farolas…» y me lo he traído; tu poesía se lee y siente en cualquier sitio y en cualquier postura, hasta haciendo el pino, hasta sin luz porque es como una luciérnaga, brillante y con la grandeza de la modestia. Has llegado a desnudar las palabras para vestirlas de poesía, y parece tan fácil…
Ya sabes que mañana, aunque mi persona no esté, estaré contigo.
Un abrazo muy fuerte y que tengas un día muy feliz.
PD. Ah, un cartel precioso y un placer oír tu voz. Gracias.
Siempre eres de los primeros en adquirir cada uno de mis libros, y eso me emociona, lo sabes. Muchísimas gracias por ser como eres, Alfonso.
Un fuerte abrazo.
Ahi estaré mi querida amiga, no físicamente pero si con mi corazón. Que Las Farolas iluminen el camino.
Mil besos.
Lo sé, María… Tendré que ir a Barcelona a presentar el libro para conocerte, así como a todo mi «equipo» de amigos lectores.
Buen ´fin de semana y muchos besos.
Bonita presentación, Isabel. Sabes que si puedo ahí estaré contigo. (No he recibido llamada de los colombianos, pero si no lo hacen en la mañana imagino que no vienen). Si puedo estaré contigo en este hermoso acto de la presentación de tu libro. Mi felicitación de antemano y siempre mi cariño. Muchas muchas felicidades.
Mil gracias, querida amiga. La intención es lo que cuenta, y aunque no puedas ir, tu apoyo lo he tenido y lo tendré siempre. Un gran abrazo y feliz fin de semana.
Bella composición, la acuarela acompaña muy bien al texto. Parece que el camino que deben recorrer tus poemas comienza muy bien, muchas felicidades Isabel y un abrazo !
Gracias a ti, Charly. Tu foto de las farolas ha servido para que la poeta que me presentó, Rosa Maª Estremera, la utilizara en facebook en una composición de la portada del libro. Ha sido compartida varias veces, entre ellas por el Centro Riojano. Es una foto realmente hermosa. Gracias por tu generosidad.
Todo muy bonito como lo será el día de hoy con la presentación y lectura de algunos poemas de tu nuevo poemario. Sin duda hoy es un gran día.
Un abrazo.
Muchas gracias bensa, sin duda, ha sido un gran día.
Un abrazo también para ti.
¡Qué bonito el cartel! Es como un pequeño aperitivo de lo que será la presentación. ¡Ojalá estuvieras más cerca!
Un abrazo y toda la suerte del mundo con el libro 🙂
Me alegro que te guste, amiga. Yo encantada con volar hacia los lugares donde os encontráis si me proporcionáis un lugar donde aterrizar, je, je…
Ya sabes que la suerte del libro está echada. Que son -sois- los lectores el trébol de cuatro hojas.
Un fuerte abrazo.
Los lectores son los que de verdad dan vida a los libros y estoy segura de que el tuyo ya respira con normalidad 😉
Muchas gracias, Nona. El libro comienza a respirar.
Buen día.
No asistiré a la presentación oficial del libro. La verdad es que no soy dado a los eventos sociales, ni siquiera los que me tocan de cerca, como los literarios. Espero que el acto sea un éxito. En cuanto al poemario, lo encargaré o adquiriré en la Casa del Libro de Sevilla en cuanto me acerque al centro. Un abrazo.
Es lógico, la distancia es una barrera prácticamente insalvable. Bueno, este evento no lo considero «social», sino poesía entre amigos, Antonio.
Muchas gracias por adquirir mi libro, es una gran satisfacción para mi; espero que no te decepcione.
Un abrazo también para ti.
Que vaya muy bien esta tarde, muchos éxitos.
🌺🌺🌺🌺🌺Abrazos
Muchas gracias, amiga. Ha sido todo muy bonito.
A ver cuando dispongo de un poco de tiempo para sacar una entrada sobre ella.
Abrazos y buen fin de semana.
Pingback: “Las farolas caminan la calle”: La actualidad, manda. — Apalabrando los días | Ideas Chio