Invitación de “Los Viernes de Sarmiento”

Quiero compartir con todos vosotros, amigos, la noticia, siempre emocionante, de que el próximo viernes día 2 de junio tendré ocasión de dar a conocer “Las farolas caminan la calle” (Ediciones Vitruvio) en la ciudad de Valladolid, gracias a la generosa invitación de la gran poeta Araceli Sagüillo, que es, además, directora del reconocido grupo literario “Los Viernes de Sarmiento”. Presentará el libro el magnífico poeta José Antonio Valle Mora, que forma parte de la coordinación de este grupo literario. Todo un honor y un placer para esta aprendiz de poeta.

A cuantas personas puedan acercarse hasta el céntrico Salón de Actos del BBVA sito en la calle Duque de la Victoria, nº 12, a las 20 horas, mi más sincero agradecimiento.

Muchas gracias.
Isabel F. Bernaldo de Quirós

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

38 respuestas a Invitación de “Los Viernes de Sarmiento”

  1. Shira Shaman dijo:

    Enhorabuena, que alegría, te mando un fuerte abrazo y espero que la velada resulte estupenda, muchas felicidades .

  2. Querida Isabel, qué buena noticia! Que tengas un feliz viaje a Valladolid, una buena acogida, yo no dudo que en la ciudad donde mejor se habla el Castellano, tu poesía brillará como una estrella. Te deseo mucho éxito y armonía en la comunicación de la palabra hecha poesía. Te mando un fuerte abrazo y siempre mi cariño.

  3. Hanna dijo:

    Enhorabuena, querida Isabel.
    Espero que sea un día de felicidad ❤
    Hanna

  4. Venga! Ánimo, Isabel! Me alegro muchísimo!!!

  5. Mil felicidades Isabel, es un a gran noticia.
    Que sea un gran día amiga!!!

  6. guiomar52 dijo:

    Bueno, ya lo sabes, mil enhorabuenas, va a ser un bonito recital en un lugar hermoso. Sobre todo disfruta de la experiencia y de llevar el pensamiento en la palabra. Un fuerte abrazo.

  7. Que disfrutes con la presentación en esas tierras en las que crecí y añoro. Un abrazo

  8. malyloup dijo:

    félicitations isabel! je suis contente pour toi! gros bisous

  9. Muchas felicidades, Isabel querida, y todo el éxito que te mereces. Abrazobesos muy afectuosos.

  10. Estupendo, Isabel. Es una gran noticia ver cómo la poesía renace contigo. Que seas muy feliz.

    Un beso con todo mi (nuestro) aliento.

  11. BENSA dijo:

    Ánimo y fuerzas para transmitir, como tú sabes, tu poesía, los sentimientos y los aconteceres de la vida. Muchas felicidades, será un éxito.
    Un abrazo

  12. Chelo Puente dijo:

    Magnífica noticia, Isabel. Enhorabuena por ese proyecto tan bonito y felicidades a los que van a tener la suerte de asistir a tu presentación.
    Yo me quedo esperando que vengas a Barcelona.
    Besos y versos.

  13. Muchas, muchas, muchas felicidades, Isabel.
    Lo que más me alegra es constatar que quedan personas que saben reconocer la calidad literaria auténtica y que no se muevan por intereses editoriales. Ojalá a esta le sigan otras muchas ciudades 😉

    • Muchas gracias, amiga, realmente es algo maravilloso poder transmitir oralmente la palabra escrita y más cuando se trata de poesía. Espero tener alguna otra ocasión de viajar con mi poemario bajo el brazo, pero con tranquilidad, el verano ya está cerca.
      Un fuerte abrazo.

      • Estoy más que de acuerdo con lo de «con tranquilidad». En ocasiones parece que esto de hacer presentaciones es una carrera para ver quién puede más y, la realidad, es que la mejor presentación es la calidad del trabajo y eso, a ti, te sobra… Pero aunque con calma, no dejes de hacer presentaciones, a ver si una de ellas te trae a Barcelona. Por aquí ya somos bastantes tus fans 😀

  14. Pingback: Recital en Valladolid — Apalabrando los días | Hablemos con la verdad, aunque incomode

  15. Javi B. dijo:

    Me alegro de la presentación, Isabel. Espero que fuera de maravilla. Aprovecho la posibilidad que me ofrece el móvil para leer los blogs que sigo, aunque llevo muchos con retraso. A ver si me pongo al día.

    Un fuerte abrazo y mucho éxito con tu libro.

Responder

