Quiero compartir con todos vosotros, amigos, la noticia, siempre emocionante, de que el próximo viernes día 2 de junio tendré ocasión de dar a conocer «Las farolas caminan la calle» (Ediciones Vitruvio) en la ciudad de Valladolid, gracias a la generosa invitación de la gran poeta Araceli Sagüillo, que es, además, directora del reconocido grupo literario «Los Viernes de Sarmiento». Presentará el libro el magnífico poeta José Antonio Valle Mora, que forma parte de la coordinación de este grupo literario. Todo un honor y un placer para esta aprendiz de poeta.
A cuantas personas puedan acercarse hasta el céntrico Salón de Actos del BBVA sito en la calle Duque de la Victoria, nº 12, a las 20 horas, mi más sincero agradecimiento.
Muchas gracias.
Isabel F. Bernaldo de Quirós
Enhorabuena, que alegría, te mando un fuerte abrazo y espero que la velada resulte estupenda, muchas felicidades .
La alegría es mía, Shira, de recibir tu felicitación y apoyo. Muchísimas gracias.
Querida Isabel, qué buena noticia! Que tengas un feliz viaje a Valladolid, una buena acogida, yo no dudo que en la ciudad donde mejor se habla el Castellano, tu poesía brillará como una estrella. Te deseo mucho éxito y armonía en la comunicación de la palabra hecha poesía. Te mando un fuerte abrazo y siempre mi cariño.
Por todas tus hermosas palabras y la fe que siempre depositas en mi poesía, mil gracias mi querida Julie. Sé que estarás conmigo y sentiré la fuerza de tu amistad y cariño.
Un gran abrazo.
Claro que sí, estaré a tu lado en esa bella ciudad… no lo dudes. Besos.
Muchas gracias de nuevo, querida Julie.
Enhorabuena, querida Isabel.
Espero que sea un día de felicidad ❤
Hanna
Thank you very much for your comment, my dear Hanna.
All the best.
Hugs.
Muchas gracias y un gran abrazo.
Venga! Ánimo, Isabel! Me alegro muchísimo!!!
Querida Marina agradezco muchísimo la intensidad, la fuerza de tus palabras. Mil gracias por tu alegría y ánimo.
Un abrazo.
Agradecida a ti, Isabel
Mil felicidades Isabel, es un a gran noticia.
Que sea un gran día amiga!!!
Agradezco muchísimo tu felicitación, amigo Charly, y tus buenos deseos.
Me llevaré la fuerza que todos me inculcáis y procuraré transmitirla a cuantos me escuchen.
Un fuerte abrazo.
Bueno, ya lo sabes, mil enhorabuenas, va a ser un bonito recital en un lugar hermoso. Sobre todo disfruta de la experiencia y de llevar el pensamiento en la palabra. Un fuerte abrazo.
Es una gran oportunidad y un regalo para quienes deseamos dar a conocer nuestra poesía. Muchas gracias por tus generosas palabras, amiga.
Un abrazo muy fuerte.
Que disfrutes con la presentación en esas tierras en las que crecí y añoro. Un abrazo
Tierras que saben mucho de cultura de la vida, de poesía.
Muchas gracias por tus buenos deseos, Ramón.
Un abrazo también para ti.
félicitations isabel! je suis contente pour toi! gros bisous
Oh mon cher Malyloup, je suis si très heureux de ta visite et commentaire.
Merci beaucoup et gros bisous a toi aussi.
Bonne journée.
Muchas felicidades, Isabel querida, y todo el éxito que te mereces. Abrazobesos muy afectuosos.
Muchas gracias por tu sincera felicitación, Ernesto.
Un abrazo muy fuerte.
Estupendo, Isabel. Es una gran noticia ver cómo la poesía renace contigo. Que seas muy feliz.
Un beso con todo mi (nuestro) aliento.
Gracias mi querido Alfonso, la poesía renace en ti y en cuantos corazones que la aman.
Un fuerte abrazo y muchas gracias por el comentario.
Ánimo y fuerzas para transmitir, como tú sabes, tu poesía, los sentimientos y los aconteceres de la vida. Muchas felicidades, será un éxito.
Un abrazo
Muchas gracias por tus ánimos BENSA; espero que todo vaya como dices.
Un abrazo.
Hola
Magnífica noticia, Isabel. Enhorabuena por ese proyecto tan bonito y felicidades a los que van a tener la suerte de asistir a tu presentación.
Yo me quedo esperando que vengas a Barcelona.
Besos y versos.
Muy agradecida por tus palabras, querida Chelo. Y sí, espero poder ir algún día a Barcelona… a ver como hacemos.
Besos y versos también para ti.
Muchas, muchas, muchas felicidades, Isabel.
Lo que más me alegra es constatar que quedan personas que saben reconocer la calidad literaria auténtica y que no se muevan por intereses editoriales. Ojalá a esta le sigan otras muchas ciudades 😉
Muchas gracias, amiga, realmente es algo maravilloso poder transmitir oralmente la palabra escrita y más cuando se trata de poesía. Espero tener alguna otra ocasión de viajar con mi poemario bajo el brazo, pero con tranquilidad, el verano ya está cerca.
Un fuerte abrazo.
Estoy más que de acuerdo con lo de «con tranquilidad». En ocasiones parece que esto de hacer presentaciones es una carrera para ver quién puede más y, la realidad, es que la mejor presentación es la calidad del trabajo y eso, a ti, te sobra… Pero aunque con calma, no dejes de hacer presentaciones, a ver si una de ellas te trae a Barcelona. Por aquí ya somos bastantes tus fans 😀
De acuerdo contigo en todo… incluso lo de Barcelona, ya lo hablé con María G Vicent a ver que podemos hacer. Muchas gracias y feliz día.
Si necesitas ayuda organizativa in situ o cualquier recado sobre el terreno, solo tienes que decirlo 😉
Pingback: Recital en Valladolid — Apalabrando los días | Hablemos con la verdad, aunque incomode
Me alegro de la presentación, Isabel. Espero que fuera de maravilla. Aprovecho la posibilidad que me ofrece el móvil para leer los blogs que sigo, aunque llevo muchos con retraso. A ver si me pongo al día.
Un fuerte abrazo y mucho éxito con tu libro.
¿Qué tal sigues, Javi?
Mañana me toca a mi pasar por unos días en tu misma situación. `
Después pondré una nueva entrada.
Muchas gracias y que todo te vaya muy bien. Un fuerte abrazo.
Mucha suerte, Isabel. Seguro que va todo genial.
Yo poco a poco. El postoperatorio es lento pero tengo paciencia. Muchas gracias.
Un fuerte abrazo.
Pues nos animaremos mutuamente, Javi.
Muchas gracias y un gran abrazo.