“El silabario de tus siete años”

“El silabario de tus siete años”.

Hoy es un día especial para mi, como todos los días desde que falleció mi querida madre y dejé de escuchar el sonido de sus palabras, la música de sus consuelos, y el latido de las teclas de su piano.

Pero es hoy, precisamente hoy, cuando he querido daros a conocer este hermoso y emotivo trabajo que con tanto amor realizó Mitxel Casas en el pasado mes de junio. Lo publicó en Youtube el 17 junio (Cartas al anochecer) y tuvo la deferencia de esperar a que yo tomara la decisión de publicarlo en este medio y en Facebook.

Querido y admirado Mitxel Casas, te reitero las gracias con toda la emoción que me suscita cada vez que escucho “El silabario de tus siete años” (poema de mi último libro “Las farolas caminan la calle”. Ediciones Vitruvio, Colección Baños del Carmen, 2017).

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a “El silabario de tus siete años”

  1. Una notas, una voz, un rayo de sol en la tarde, un recuerdo que crece y se intensifica a medida que pasan los años, y los que hace que ya no están.

  2. Buena letra, buena música y excelente el recitado. Feliz viernes.

  3. Borgeano dijo:

    Una delicia en su completa ejecución. El poema, la declamación, la magnífica foto de esa niña que nos mira con picardía desde tiempos pretéritos, la yuxtaposición de tu imagen con la de ella… Realmente un hermoso trabajo.

    Un fuerte abrazo.

  4. Bello y sentido poema, ensalzado si cabe aún más con esa excelente declamación y música de piano.
    Hermoso vídeo.
    Besos.

  5. Un maravilloso ejemplo de como un poema recitado se convierte en una nueva obra, diferente a la que recordamos al haberlo leído. Es como una canción interpretada por otro músico. Genial!
    Un abrazo.

  6. guiomar52 dijo:

    Un hermoso trabajo Isabel, emotivo. Maravilloso recitado. Un homenaje grande! Un abrazo.

  7. MJBeristain dijo:

    Se engrandecen tus palabras en el recuerdo de tu madre con el poema recitado y la música elegida. Con todo mi respeto y mi cariño es un formato redondo para albergar tan hondo sentimiento. Te abrazo con emoción.

  8. Excelente trabajo, Isabel. Me ha encantado en todo su conjunto de voz, música, fotografía…
    Mi felicitación y cariño.

  9. BENSA dijo:

    Precioso poema lleno de sentimientos, engrandecido por ese conjunto tan bien armonizado: una foto antigua llena de alegría, una música cuyo piano repite la estrofa de tu poesía y la voz que llena el corazón.
    ¡Bravo! muy buena colaboración con Mitxel.
    Un abrazo

  10. Juan dijo:

    Un día especial, dices, para ti… creo que quien escribe tal poema de su madre, o a su madre, deja patente que cada día fueron especiales para ti. Es un delicado y bello poema por el que te felicito, Isabel, como también a Mitxel Casas por el vídeo tan excelente y emotivo. Mi enhorabuena a los dos.

  11. Anónimo dijo:

    Sin palabras. Precioso. Esa carita picarona de tu madre….- El narrador, estupendo. Felicidades !!!!- También la música es deliciosa.

  12. Gracias por haberte acercado hasta aquí para ver y escuchar el vídeo de Mitxel, porque como bien me has comunicado por otro medio, estabas leyendo en el libro este poema. Mil gracias por tus palabras y un fuerte abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s