Presentación en Oviedo: Agradecimientos

Deseo expresar mi agradecimiento a la Librería Cervantes de Oviedo y a la prestigiosa institución cultural Foro Abierto por su invitación para dar a conocer, el pasado 13 de febrero, mi último poemario “Las farolas caminan la calle” (Ed. Vitruvio, 2017).
Agradecimiento que hago extensivo a Susana Domínguez Tejedor, voz activa y responsable de dicho Foro, por aceptar, una vez más, ser mi valedora en la presentación de este nuevo libro. Su acertado análisis y exposición fueron merecedores de un largo y emotivo aplauso.

Así mismo, deseo expresar mi gratitud a cuantas personas tuvieron la generosidad de asistir al evento en un día de carnaval salpicado de supersticiones y con aires de tristeza por la pertinaz lluvia calada de frío. Personas que convirtieron la velada en un refugio cálido, lleno de luz, de camaradería y de emociones compartidas. Ellas fueron las que dieron aliento y vida a mi poesía. Su poesía.

Un apartado en esta lista de agradecimientos se lo dedico a dos personas con las que aparezco en las fotografías: nuestro compañero y amigo fotógrafo José Ramón (https://joserasan66.wordpress.com/) que tuvo la gentileza de viajar desde Gijón para que pudiéramos conocernos, así como a Nerea Facundo, estudiante universitaria que tuvo a bien interesarse por mi presentación, tomar nota de ella y publicar un interesante artículo en la revista “filosofers”. Os dejo el enlace:
http://army.filosofers.com/las-farolas-de-isabel-f-bernaldo-de-quiros-alumbran-las-calles-y-nuestros-corazones/

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

23 respuestas a Presentación en Oviedo: Agradecimientos

  1. guiomar52 dijo:

    Enhorabuena Isabel, se nota un ambiente entrañable. Un fuerte abrazo!!

  2. Mi felicitación por tu éxito, amiga. No dudo, por las fotos, que fue un acto muy hermoso. Tú y tu libro lo merecen. Mi abrazo fuerte.

  3. Felicidades, Isabel!!! Un besazo enorme

  4. Nerea Facundo dijo:

    Fue un honor conocerte, y es un honor ser, desde entonces, una fiel seguidora de tu trayectoria poética. Gracias a ti, por todo!

  5. Mil felicitaciones, mi querida Isabel.
    Un cariño enorme desde Aegentina.

  6. Felicidades, Isabel. Un poco sí estuve, como otras veces. Desde lejos pero atento. Cuánto me alegro por ti, por tu poesía y por plantar tu semilla en gente tan joven.
    Feliz fin de semana y un abrazo fuerte.

  7. JoseRaSan66 dijo:

    Nunca Es Tarde Para Acudir A La Presentación De Un Libro Me Dije Y Más Si Cuentas Con El Aliciente De Conocer A Su Autora. Nunca me había Interesado Por La Poesía Hasta Encontrar Tu Blog De Naturaleza… Y Las Cosas Algunas Veces Cambian, Ahora Visito Más Este Que El Otro.
    Del Encuentro Decir A Tus Seguidores Que Me Quedo Con El Recuerdo De Una Niña En El Cuerpo De Una Mujer, Recogiendo Conchas Al Borde De La Mar, Que como Comentaste, Ha De Ser Dulce… Y Sabes Por Qué lo digo…
    La Poesía Suena Diferente Cuando Su Autora La Lee…
    Sin Duda Ha Sido Un Placer Conocerte Y Poder Charlar Contigo… Espero Que La Próxima Vez Sea Un Poco Más….
    Un Fuerte Abrazo.

    • Muchísimas gracias, José Ramón por tu hermoso comentario. A ver cuando puedo regresar a Asturias y tener tiempo por delante para vernos y conversar tranquilamente contigo. Sabes que me puse muy contenta al verte, te tenía fichado al final de la sala… debe de ser aquél chico alto, me decía.
      (Y cosa aparte… desconozco el tipo de escritura que seleccionas para escribir con mayúsculas ¿no sería mejor el normal, se lee muchísimo mejor).
      Un gran abrazo.

  8. María dijo:

    Con el calor de los que te quieren y admiran todo tiene otro color, querida Isabel. Siempre es un regalo oírte.
    Mil besos.

  9. Mis sinceras felicitaciones. Un fuerte abrazo.

  10. Maria dijo:

    Me hubiese encantado ir. Felicidades, Isabel!

  11. Anónimo dijo:

    Qué bien que lo hayas disfrutado.
    Lástima de no haber estado allí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s