«El arte de las metáforas andantes» forma parte del título que nuestro admirado y querido compañero Borgeano (Roberto) ha elegido para hacer una excelente reseña de mi libro «Las farolas caminan la calle» en su magnífico blog literario:
Cuando ya las luces de diciembre, y con ellas las del año, se van apagando como candela agotada, Borgeano ha querido iluminar con la palabra, con su palabra de poeta, el alma de mis versos.
Muchísimas gracias por tu generosidad, amigo. Ha sido un hermoso e inesperado regalo navideño. Un gran abrazo.
Isabel
Excelente y muy merecida reseña, añado, Isabel, del amigo Borgeano. Por cierto, destacar también la elegancia de Vitrubio al editarte: me encanta el negro para las cubiertas. Un abrazo, y muy felices fiestas!
Muchas gracias, Félix, por tu comentario sobre la reseña del gran escritor y poeta Borgeano.
Respecto a Vitruvio decirte que su colección «pata negra» con denominación de origen «Baños del Carmen» ha sido así desde el nacimiento de la editorial. Mi primer poemario lo editó en la colección «Covarruvias», y es blanco con una imagen en el centro.
Un abrazo también para ti y muy felices navidades.
Enhorabuena Isabel. Un saludo.
Agradezco mucho tu comentario, Carlos.
Un saludo también para ti.
He disfrutado mucho con la lectura de Las farolas caminan la calle. Mis palabras sólo son un atisbo, un vislumbre, un acercamiento a todo lo que el libro tiene para dar. En ese sentido, Las farolas… es «un libro y medio», me atrevería a decir, ya que nos da más de lo que está contenido en sus páginas.
El agradecido, por supuesto, soy yo.
Un fuerte abrazo.
Qué decirte, Borgeano… sé que tus palabras son sinceras y muy generosas para con mi poesía. Gracias por ellas, por leerme con interés. Por seguir la ruta de mis versos.
Un fuerte abrazo también para ti.
Suscribo la reseña de Borgeano, muy acertada.
Me alegro, Juan. Muchas gracias.
Pingback: “El arte de las metáforas andantes” — Apalabrando los días – Tecno Grace