Si os gustan los cuentos donde la imaginación y la realidad son uno, donde la naturaleza juega con los sueños y la edad no tiene tiempo… os recomiendo la lectura de mi último trabajo, «Xanina, la pequeña hada de la fuente», un libro maravillosamente ilustrado por Rosa Ureña Plaza.
Ya a la venta en librerías y en la web de la editorial:
https://grupotierratrivium.com/…/xanina-la-pequena-hada-de…/
Xanina es tan solo una niña cuando pierde a su madre y tiene que asumir la responsabilidad del cuidado de su fuente y de los seres que la habitan. La pequeña hada afronta, con la ayuda de todos, la triste e inesperada situación.
Pasado un tiempo Xanina, que es muy inquieta y soñadora, siente la necesidad de vivir una aventura: descubrir el origen del agua de la fuente. En su búsqueda, se hace amiga de las mariposas, de Remanso, el duende de las aguas tranquilas, de Naira…, pero también tiene que enfrentarse a situaciones de peligro, como las que vive con Serpeta o con el Brujo de las tormentas.
¡No os lo perdáis! Hay mucho por disfrutar en las páginas de esta hermosa edición.
Gracias.
Lo tengo pedido porque no lo he encontrado por aquí. Ya te contare, pero estoy segura que tanto a mí como a mi nieta nos va a encantar.
Muchísimas gracias, Bárbara, espero que el cuento os guste tanto a tu nieta como a ti.
De momento solo se puede adquirir en la web de la editorial (te agradecería que me dijeras si la recepción del libro es correcta).
Feliz semana y un fuerte abrazo.
Te lo diré. Un abrazo
Muy amable, gracias, Bárbara.
Enhorabuena Isabel, tiene un aspecto estupendo. Un abrazo.
Muchas gracias, Carlos. El libro ha quedado muy bonito… ¡qué te voy a decir yo!
Un abrazo y feliz semana.
Un nuevo giro en tu obra, felicidades Isabel.
Un abrazo 🙂
Así es, Charly, tenía muchas ganas de escribir un cuento infantil. Espero que guste.
Un abrazo y muchas gracias.
Una propuesta sugerente, Isabel. En León también tenemos estos personajes; las janas o xanas llenan muchas de las leyendas de mi tierra, algunas muy próximas y que conocí de guaje en mi pueblo. Enhorabuena.
Muchas gracias, Julio G. Alonso. Ya sabes que la vecindad s une y permite el trasvase generoso de costumbres, palabras y, en este caso, de mitología.
Un gran abrazo.
Congratulations, Isabel! So wonderful. 🙂 ❤
Thank you very much, Amy.
🙂
😉
Je suis tellement désolé pour la confusion, Lo.
Bonne journée.