Agradecimiento al Grupo Retablo.

El pasado viernes día 31 de enero, en el Centro Cultural Quinta del Berro – Rafael Altamira, tuvo lugar un Concierto Recital – Lugar de poetas que organiza el Grupo Retablo formado por el pianista y compositor Pablo Bethencourt y la intérprete Mayte Domínguez (ambos periodistas), a quienes deseo expresar mi enorme agradecimiento por ser una de las invitadas a participar de este magnífico evento junto a los grandes poetas Francisco Caro y Pablo Guerrero (cantautor).

Os dejo la grabación realizada por el Grupo Retablo que muy amablemente han querido compartir con todos nosotros.

Personalmente leí el poema Hiparquía (Hipparchia) hacia el minuto 17 de la grabación. Después, Pablo Bethencourt interpretó al piano “Largo de Haendel” (arreglo) y Mayte interpretó mi poema “En medio de la nada”, y con el Preludio Op. 28, Nº 7, el poema “Paramo desierto”. Como despedida de mi intervención (hacia el minuto 50)  leí  “Todos necesitamos”.

Muchas gracias.

 

Esta entrada fue publicada en poesía y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Agradecimiento al Grupo Retablo.

  1. ¡Qué bueno Isabel!
    Ya te pongo cara y voz, lo has hecho muy bien y el acto muy bonito.
    Te he notado emocionada al hablar y no es para menos.
    Qué orgullo más grande sentirás de estar en actos tan especiales.
    Mejor que el pianista no haya tocado mientras declamabas, a la otra señora no se la escucha bien pues se oye más el piano.
    ¡Enhorabuena querida artista!
    Un fuerte abrazo🌹😘

  2. Gracias Isabel, están haciendo un hermoso trabajo. Un abrazo fuerte!!!!

  3. Shira Shaman dijo:

    Muchas Felicidades Isabel, qué ganas de estar allá, me has dado algunas ideas para realizar en mi Ciudad. Yo leo poemas en mis recitales, escucharlos de sus autores es estupendo. Gracias por.compartir .

  4. Borgeano dijo:

    ¡Felicidades, Isabel! Si me permites, y dicho esto con todo respeto, no estoy de acuerdo en un punto contigo: no creo que seas (que seamos, si me lo permites) “poetas tardíos”. A los sumo seremos tardíos en llegar a la publicación; pero creo que la intención poética de muchos de nosotros estuvo siempre allí (con mayor o menor fortuna, con mayor o menor intensidad). En ese sentido me animo a creer que tú siempre fuiste una poeta; una poeta inédita, llegado el caso; pero eso, como bien sabemos, no deja de ser algo menor.

    Un fuerte abrazo y, nuevamente, muchas felicidades.

    • Querido amigo, es posible que así sea. Lo que llamamos en investigación descubrimiento es un acto humano ya que lo que descubrimos siempre ha estado en su lugar, siempre ha existido.
      Disculpa que no visite tu blog -incluso yo no publico en mis blogs- con la asiduidad que te mereces, mi vida está siendo bastante complicada y los últimos días he estado de viaje. Espero que mi nuevo libro salga en marzo y en abril será su presentación (siempre que no surjan sorpresas no deseadas).
      Muchas gracias y un abrazo muy fuerte.

      • Borgeano dijo:

        Por favor, Isabel; no hace falta que des explicación alguna. Todos sabemos que no siempre contamos con el tiempo, las ganas (porque eso es tan válido como cualquier otra cosa) o la salud como para andar visitando blogs. En mi caso, no hace falta una sola palabra.

        Un fuerte abrazo y felicidades por el nuevo libro (te oí comentarlo antes de la lectura, sí; y olvidé felicitarte por ello también).

        Un fuerte abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s