Mi felicitación a todos aquéllos que aman los libros, a los que los sostienen con su lectura, a los que mantienen viva su mente imaginando historias, viviéndolas, creándolas.
Mi felicitación a los que no han perdido la esperanza, a los que no tienen miedo de comprar y recibir libros en casa porque con ello demuestran su solidaridad -en este momento tan especial y difícil -con las librerías online y los autores.
Y mi felicitación y gratitud a cuantos autores comparten generosamente sus creaciones literarias en las Redes sociales, en sus blogs, etc., y contribuyen con ello a engrandecer nuestro espíritu.
A pesar del confinamiento, a pesar de nuestros duelos particulares y colectivos…
¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!
ouiii! bisous isabel et belle journée
Merci beaucoup !! Belle journée a toi aussi.
Bisous!!
Feliz día del libro, espero que tu último poemario sea un éxito pese al estado por el que todos pasamos, pero que nos permite distribuirnos las horas de otra manera.
Un abrazo
Muy agradecida por tu comentario, bensa. Espero que te guste el libro.
Un abrazo.
Felices libros y ávidos lectores o al revés. Y aunque hoy no les veas, a los lectores, estamos ahí, estaremos de nuevo cuando los libros vean de nuevo la luz. Un abrazo.
Así es, Mar, agradezco mucho tus palabras. Espero que hayas pasado un estupendo día de celebración de la lectura. Un abrazo y salud!
¡Feliz día del libro, Isabel! Las palabras son nuestro puente. Tanto como el abrazo que me acerca hasta donde estés.
Es muy bonito lo que dices, Verónica. Gracias a este mundo virtual me llegan tus versos y tus abrazos, como a ti los míos.
Un abrazo muy especial.
Feliz día, de ayer, y todos, Isabel. Gracias y un abrazo.
Muchas gracias, Alfonso. Igualmente.
Un fuerte abrazo.
No sabía que hoy era el día del libro (vivo dormido, como verás). ¡Felicidades a ti también, entonces, que has engalanado esa enorme lista con tus títulos! Tu texto, por cierto, es precioso, una hermosa manera de agradecer a todo y a todos.
Un fuerte abrazo.
Felicidades y gratitud también para ti, amigo. Todos estamos un poco «dormidos» en estas circunstancias anómalas que estamos viviendo.
Un abrazo muy fuerte y ¡salud!
Hola Isabel.
Feliz día del libro! ¡Esto es importante! Los libros son la especia de nuestra vida. Ofrecen alegría, suspenso, consuelo a quienes lo necesitan, ofrecen ideas, etc. Podría decir que ofrecen a sus lectores una nueva vida.¡ En mi familia los libros pertenecen a nuestra vida diaria!
Un fuerte abrazo,
Matti
Agradezco mucho tu comentario, Matti…¡tan lejos y tan cerca!
Desde Madrid a Finlandia te mando un enorme abrazo.
¡Salud!
Happy Book Day, Isabel!
Thank you for visiting and coment,
All the very best to you, Donna
Gracias Isabel es un maravilloso recordatorio, los hacedores de sueños también mantenemos un compromiso con la libertad. Un abrazo.
Coincido con tus palabras, Carlos, muchas gracias.
Salud y abrazos.
Thank you for reminding us the Book Day. Beautifully expressed, Isabel.
Thank you for your comment, Amy. Appreciate your support, as always…
Buenas tardes Isabel
Sin duda un día triste, sin casetas llenas de libros, sin personas tocando y comprando libros.
Un día para valorar las cosas que los libros nos trasmiten.
Un día en el que he leído un libro por tercera vez, algo que nunca había hecho, sabes cual ha sido ese libro… Xanina, la pequeña hada de la fuente,
Mucho animo en estos días de limitaciones y que pronto nos podamos ver en la presentación de tu libro.
Un fuerte abrazo para ti amiga.
Como siempre es un gusto recibir noticias tuyas, José Ramón, siempre amable, atento y apoyándome en mis trabajos. Me alegra que disfrutes de la compañía de Xanina, querido amigo.
Mucho ánimo para ti también y salud.
Un abrazo muy fuerte
Gracias Isabel, voy con retraso a todo. Pero ya nos vimos en facebook. La convalecencia no me deja ser rápida . Hemos vivido un día del libro diferente. Viendo lo positivo de todo, quiero creer que en la red estamos estableciendo lazos fuertes y realizando un trabajo con positividad y aportando nuestro grano de arena a que esto pueda ser un poco más llevadero. Sin duda nos dejará secuelas. Un gran abrazo con cariño.
Yo también voy con retraso, como los aquéllos trenes antiguos que nunca sabías cuando llegaban… pero que al final llegaban. La salud, el tiempo de encierro, todo va dejando día a día su huella. Muchas gracias por allegarte hasta aquí y dejarnos tu comentario.
Un cariñoso abrazo también para ti.
Todos los días son el Día del Libro… hoy, también. Muchas gracias, Isabel.
Abrazo y salud.
Así es, amigo Julio.
Muchas gracias a ti también con un fuerte abrazo de mi parte y salud.
Muy lindo, Isabel! Muy feliz día del libro. Hoy y cada día.
Un saludo. 🥰👍