Acerca del blog

Este rincón ha sido creado para que las palabras prisioneras de mis silencios puedan recobrar vida y libertad en los textos aquí editados. Según se vayan apalabrando los días. Desde Madrid.

This blog has been created to give shelter to the words so that they can regain life and liberty in the published texts. As the days go is agreeing. From Madrid.

Copyright

Todas los textos -y algunas imágenes- que aparecen en este blog son de mi propiedad. Si alguna persona quiere utilizar alguno de ellos le solicito me lo comunique y que cite su procedencia.
Muchas gracias.

All texts -and some illustrations- appearing on this blog are of my property. If someone wants to download, copy, or modify any of them ask let me and  cite their source.  Thanks a lot

Isabel F. Bernaldo de Quirós

 

Fotografía de Portada: Playa de Rodiles (Asturias). Propiedad de la autora.

Cover photography: Playa de Rodiles (Asturias). Property of the autor.

 

Otro Blog mío que puedes consultar:

Destino: la Naturaleza (http://destinolanaturaleza.wordpress.com)

18 respuestas a Acerca del blog

  1. Un saludo Isabel
    La pasada madrugada leí tu blog sobre La Naturaleza, las condiciones de conexión no me permitían ver fotografías y los filtros del lugar, tampoco entrar a comentar, por lo que la lectura fue constante. Me llamó la atención como describes los entornos, con una suave uniformidad que evita que se despiste la mente, como si fuésemos los animales a los que respetas y refieres y a los que trasmites un cariño que deduzco muy arraigado.
    Por los conocimientos y manera de explicarlos, pienso que esto que haces merece considerarse material didáctico en cualquier aula, más que una exposición de satisfacción personal.
    De aquí y por la lectura, pasé a leer tus palabras apalabradas, esa otra capacidad de ver el lado social de una realidad presente, que sumada a la anterior ya referida, multiplicaba mi consideración y aunque valoro toda la ternura que reflejas en las situaciones que describes referentes a la Naturaleza, mi desconocimiento no me permite ver más allá de la belleza del entorno, siendo este otro espacio, el que más me ha arrastrado. Leí todos los comentarios y me parecieron acertados, no estando de acuerdo en algunos enfoques, pero también intentando aprender de ellos.
    En este correo quiero enviarte todos los “me gusta” de tus publicaciones, ya que volver a releer todo y uno por uno sería muy difícil, en el tiempo que cada vez más nos escasea, y lo mismo que a esa gente que voy descubriendo, con la capacidad de reflejar imágenes increíbles y textos que relatan las distintas formas de sentir y ver la vida, también a ti te quedo agradecido y por supuesto tienes mi abrazo compartido.
    Abrazo

    • Isabel dijo:

      Muchas gracias, Leonor. Espero que no vuelvas a tener dificultades para acceder a los blogs correctamente.
      Un abrazo

      • Un saludo
        Primero exculpar a WordPress de cualquier responsabilidad sobre lo comentado, el motivo de no poder visualizar las fotografías se debe al filtro que impone la empresa, luego en casa, he podido visualizarlas sin ninguna pega, pero en el momento de la lectura no pude ir comprobando lo que describía el texto.
        Por lo que me comentas, me confirmas mi sensación de que haces unas descripciones con cariño y además con conocimiento de causa, de lo cual me alegro.
        Aprecio ambos enfoques, el poético y el político y más aún la capacidad de que se den en la misma persona, sabiendo separar y a la vez mantener dos cosas en apariencia tan dispares, pero íntimamente unidad al ser humano.
        Poesía Social
        Política Humanitaria
        El destinatario siempre es el mismo, cualquiera que sea capaz de conocerlo, entenderlo, saborearlo, compartirlo, y hacer de ello un bien común.
        Abrazo

  2. Muy interesante, también voy a seguir este blog.

  3. desluzia dijo:

    Me encabta tu blog.. Su contenido y comentarios. Fresco e interesante. Te sigo desde ahora mismo. Felicidades. Feliz noche.

  4. desluzia dijo:

    Te he nominado para un premio por tus letras, por tus interesantes artículos y por compartirlo. Un saludo.

  5. grojol dijo:

    Despues de pasar por “Destino: la naturaleza” me he encontrado con la segunda maravilla: esta declaración de intenciones sobre “Apalabrando los días”: “… para que las palabras prisioneras de mis silencios puedan recobrar vida y libertad…”
    ¡Estoy maravillado!

  6. Muy interesante este otro blog que nos regalas. Seguiré tus días apalabrados con gusto, desde el punto de vista del que va “imaginando” los días.
    Un abrazo.

  7. joserasan66 dijo:

    Siempre Es Grato Darse Un Paseo Por Tus Artículos y Textos…
    Siempre Son Una Sorpresa Tus Letras, Letras Colocadas De Esa Manera Tan Exquisita…
    Siempre Espero A Que Esa Nueva Entrega Llegue…
    Siempre Es Un Placer Poder Leerte Isabel…
    Preciosa La Fotografía De Rodiles… No Veas Que Olas Tiene Estos Días… Un Saludo.

  8. Muchísmas gracias José Ramón por cuantos piropos me dedicas. Me conformo con que te sientas cómodo en este lugar donde, con ayuda de todos, se apalabran los días.
    Rodiles… Es un hermoso enclave y es, además, una de las playas de mi infancia y juventud. Y la de mis hijos. Y, como no, por la que también se han paseado mis nietos.
    Con olas o sin olas ¡un paraíso!
    Un abrazo.

  9. Hola, soy Puig Deulofeu, del blog Nataú. Tu blog es uno de los que he premiado para agradecer tu trabajo y hacerte saber que lo valoro. La información está en mi blog Nataú http://puigdeulofeu.blogspot.com.es en el apartado “Premis”.
    Espero que te haga la misma ilusión que me ha hecho a mi recibirlos. ¡Felicidades!

    • Eres muy amable, Puif Deulofeu por tenerme en presente en tus nominaciones, por lo que te doy mil gracias y mi enhorabuena por todos los premios que has recibido.
      Quiero desde aquí recomendar tu blog en el que he podido disfrutar con la lectura de cuentos muy hermosos, y también hacerte saber que tengo por norma no cumplir con “los mandamientos” de los premios.
      Y te agradezco enormemente también, que valores mi trabajo.
      Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s