«La inquietud de las flores», mi nuevo poemario

Queridos amigos y seguidores de este blog, tengo el gusto de comunicaros que ya ha visto la luz mi último poemario “La inquietud de las flores”.

De nuevo ha sido MAHALTA Ediciones la responsable de su publicación y de su hermosa e impecable edición. https://www.mahalta.es/producto/la-inquietud-de-las-flores/

Al libro le acompaña un magnífico prólogo del reconocido y laureado poeta José María Muñoz Quirós. Todo un honor para quien esto suscribe.

Como también es un honor que la fotografía de portada, y por requerimiento mío, sea de María Jesús Beristain, querida amiga, compañera de letras y admirada fotógrafa. Para quienes aún no conozcan su blog, guardián de sus más importantes tesoros, les dejo el enlace: mjberistain.com

A todos ellos, y a vosotros, mi más sincera gratitud.

Esta entrada fue publicada en poesía y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

33 respuestas a «La inquietud de las flores», mi nuevo poemario

  1. Enhorabuena Isabel. Allí estaré el día de la presentación. Un fuerte abrazo.

  2. malyloup dijo:

    magnifque!!! ❤

    bravo isabel et longue vie à ton nouveau recueil de poèmes!

    bises!

  3. Anónimo dijo:

    Fenomenal Isabel, seguro que será un placer leerlo despacio como requiere tu poesía. Espero poder estar en la presentación.

    Enhorabuena.

    Bensa

  4. cindy knoke dijo:

    (\ /)
    ( . .)
    c(«)(«)
    Wonderful Isabel! Happy Easter!

  5. Estupendo, Isabel. Voy a pedirlo. Leerte es un placer para el corazón y la cabeza.

  6. Felicidades, poeta, que este nuevo volumen corra mundo con grande éxito. Te mando un cariñoso abrazobeso, Isabel querida.

  7. María dijo:

    Como siempre, quiero leer tus versos, Isabel! Ya hablaremos. Un abrazo siempre.

  8. Qué maravilla, ¡enhorabuena, Isabel!

  9. Te mando mi felicitación y te deseo mucho éxito.

  10. Georges 2679 dijo:

    Superbe ! Il doit être très intéressant pour ce nouveau recueil de poème. Bonne journée

  11. Felicidades y Enhorabuena!

  12. ¡Enhorabuena! En la seguridad de que gozará del mismo reconocimiento que los anteriores y que disfrutaremos de ello. Un abrazo.

  13. Mjberistain dijo:

    Emocionada una vez más por tu reconocimiento. En este viaje juntas mis mejores deseos son para ti, autora reconocida de una poesía que trasciende cualquier imagen. Muchísimas gracias.

  14. Congratulations Isabel!!! How awesome.

Deja un comentario