Agradecimientos

Deseo expresar mi gratitud a quienes me acompañaron -con gran generosidad- en el acto de presentación de mi poemario «La inquietud de las flores».

Gratitud que hago extensiva a mis dos magníficos valedores, José María Muñoz Quirós y Francisco Caro, que dirigieron la velada de una forma exquisita.

A Miguel Ángel de la Beldad por su sonrisa y bien hacer en la edición del libro y en su oferta que acompañó de mis ramitos de flores envueltos en celofán.

A María Jesús Beristain por ser autora de la portada del libro y por su luminosa presencia. https://mjberistain.com/

A Elda Hidalgo C por su lectura espontánea y hermosa de tres de mis poemas, y a las voces amigas que intervinieron libremente para expresar su sentir.

Día mágico ese 10 de abril y primavera exuberante, en la magnífica Biblioteca Pública Iván de Vargas, en la que lució con todo su esplendor la poesía. Y la armónica amistad.

Esta entrada fue publicada en Fotógrafía, poesía. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Agradecimientos

  1. Fue un placer asistir. No podía ser de otra manera. Mucha suerte para tu libro porque la merece, al igual que todos tus libros. Un abrazo.

  2. azurea20 dijo:

    Enhorabuena y éxito.

  3. Anónimo dijo:

    Una pena no estar más cerca para poder estar, pero hasta aquí llegó la dulzura de tus poemas y tu sonrisa amable. Un abrazo enorme, querida Isabel.

  4. Anónimo dijo:

    Anónimo, soy yo, María… Cosas de WP

  5. Estábamos tod@s allí aunque no se nos viese, las ausencias son el estruendo de la tecnología, pero bienvenidas. Será un éxito más para tu poesía. Un abrazo.

Deja un comentario