“Luz velada” en Oviedo. Agradecimientos.

Present Oviedo-1100

Mi agradecimiento a Foro abierto y a la Librería Cervantes de Oviedo por acogerme el pasado día 25 en ese maravilloso espacio en el que la cultura es vida, altruismo, emoción, sentimiento, y, como no, oportunidad. Oportunidad como la que, una vez más, me han concedido para divulgar poesía, para dar vida a los poemas contenidos en mi libro “Luz velada”, para vivir las emociones de cuantos escucharon mis versos y los hicieron suyos según leía.

Así mismo expreso mi agradecimiento a Susana Tejedor por la acertada presentación de mi libro, por su inestimable eficacia y por su simpatía.

Y como no, mi enorme gratitud a cuantos tuvieron la generosidad de hacer un hueco en sus quehaceres y acercarse hasta la librería para arroparme con su animosidad y cariño, y dar aliento y vida a mis poemas.

Y a todos vosotros amigos de Apalabrando los días, mil gracias por vuestros bonitos comentarios de apoyo que habéis dejado en la entrada anterior en la que anuncié la presentación del libro. Os aseguro, que os he sentido conmigo.

Isabel F. Bernaldo de Quirós

Os recuerdo que si  alguno de vosotros desea adquirir el libro Luz velada (Ediciones Vitruvio, Colección Baños del Carmen, nº 531, 2015) podéis encargarlo en vuestra librería de confianza o solicitarlo en la nueva página web de la Editorial Vitruvio Hogar de la poesía cuyo enlace es http://www.hogardelapoesia.es/index.php?id_category=13&controller=category,  en las librerías de“Casa del Libro” o en su página web: https://casadellibro.com/. Y también en https://www.amazon.es/

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

42 respuestas a “Luz velada” en Oviedo. Agradecimientos.

  1. MJBeristain dijo:

    Gracias Isabel, un abrazo.

  2. malyloup dijo:

    “Os aseguro, que os he sentido conmigo.” oh que je suis contente si tu nous as sentis avec toi, isabel! c’est super!
    je suis contente aussi du succès de ton livre! bravo
    et gros bisous!

  3. plumayluz dijo:

    Me alegro mucho que todo haya salido a tu gusto, Isabel. La emoción que sientes nos la transmites con tus palabras y nos la haces vivir.
    Enhorabuena por este nuevo evento.

    Un fuerte abrazo.

    • Saludos, querido amigo, mi retiro temporal de los blogs no me hace olvidar que tengo pendiente visitar tus últimos trabajos.
      Muchísimas gracias por tus palabras; tu has estado en la presentación de Madrid y la alegría de conocerte y el sentimiento de gratitud por tu apoyo sigue vivo.
      Un gran abrazo.

      • plumayluz dijo:

        Para mí fue un placer poderte acompañar en su día, fue una gran experiencia que espero repetir muy pronto. Todo un honor para mí.
        No te preocupes, Isabel, ya tendrás tiempo de pasarte si puedes, cuando puedas, que no hay prisa. Lo bueno de dejar constancia de lo que se hace, como es el caso de mi blog, es que estará ahí para cuando la gente lo pueda ver, lo quiera ver. Siempre serán nuestras huellas imposibles de borrar, marcando el camino.

        Fuerte abrazo

  4. Antinomia dijo:

    Felicidades, Isabel. Muchos éxitos con tu poesía!

  5. Muchísimas felicidades, Isabel querida, y que sigan los éxitos. Abrazobeso grande, amiga.

  6. Felicidades, Isabel, por encontrar un espacio acogedor para tus versos. Te deseo lo mejor para tu obra; espero que siga encontrando oídos y ojos amigos en los que posarse. ¡Un abrazo grande! 🙂

  7. Chelo Puente dijo:

    Muchísimas felicidades, Isabel y enhorabuena por tu nuevo poemario. Estoy segura de que será tan maravilloso como Al son de las mareas.
    Besos a montones y versos, muchos versos.

  8. Disfruta estos hermosos momentos. Un abrazo grandote, Isabel

  9. Borgeano dijo:

    ¡Pues me alegra haber estado ahí! Uno, a veces, quisiera tener el don de la ubicuidad para poder estar en dos sitios al mismo tiempo. Me alegra mucho que todo haya salido bien, que tus poemas sigan abriéndose al mundo y por sobre todo, verte tan segura y feliz leyendo tus textos (a veces las fotografías transmiten mucho, sin duda).

    Un fuerte abrazo.

    • Ya sabes, amigo Borgeano, que el don de la ubicuidad tiene su espacio en el pensamiento, y doy por hecho que ambos contamos con este poder.
      Muchas gracias por tus buenos deseos y acertadas palabras… si, estuve feliz leyendo mis textos, por eso elegí “Felicidad” para la foto a la que te refieres.
      Un abrazo fuerte en este primer día de mayo.

  10. joserasan66 dijo:

    Muchas Felicidades Isabel, y Sobretodo Que Tu Poesía Siga Llenando Este Blog Para Que Podamos Disfrutar De Una Gran Persona Como Tu… Un Saludo Y Que La Inspiración Siga Acompañándote Durante Muchos, Muchos Años….

  11. Juan dijo:

    Ha sido un gran éxito el que he podido presenciar, ya conocía tu poemario, pero no a ti Isabel, y escuchar de tu voz recitar los versos ha sido un auténtico placer. Te reitero mi enhorabuena.
    Muchas gracias por compartir esta entrada. Saludos.

  12. Popota dijo:

    Cuánto me alegro de que todo haya ido bien, Isabel. Se te ve muy guapa, animada, emocionada. Te animo a que sigas escribiendo poesía con ese sentir y ese don que tiene tu alma. Esa mirada y belleza que plasmas en las fotografías, también se refleja en tus escritos y poemas.
    Besinos

  13. Popota dijo:

    Y yo estoy convencida de que lo hubiera pasado muy bien. Lástima, a ver si para el próximo, puedo perderme por Oviedo. En cuanto, a si habría sitio en Barcelona para tu libro, pues claro que sí, sin lugar a dudas, Isabel.
    Hay algunas librerias que celebran actos de presentaciones y lecturas, por ejemplo, La Central, que también la tenéis en Madrid. Lo que no sé, es cómo acceder y los requisitos que piden.
    Hace unos años atrás, yo formaba parte de un grupo llamado, Jacarandá, donde había un promotor cultural, por cierto también asturiano; nos reuniamos una vez al mes y allí se invitaban, se presentaban y se leían a poetas, novelistas, ensayistas, dramaturgos.. pero pasado el tiempo por problemas de coordinación, locales, trabajo, dinero (puñetero dinero) etc. el grupo se deshizo y nos dispersamos.
    Sé de algún taller de escritura que lo hace, pero se centran sobre todo en promocionar y presentar a sus alumnos y exalumnos.
    En la actualidad estoy un poco alejada de todo eso, no obstante intentaré averiguar algo. “Luz velada” se lo merece.
    Un abrazo

  14. Mi felicitación, por tan hermoso acto literario, Isabel. En espíritu literario y de amistad estuve a tu lado, sin duda. Me encantan las fotos y no dudo que fue una velada de gran altura y llena de tu luz que irradia poesía… Mi abrazo fuerte.

  15. gelinos dijo:

    Felicidades por el éxito obtenido, como siempre, te lo mereces .- Estuve presente “en espíritu”
    Un fuerte abrazo y hasta pronto,,,,

  16. Enhorabuena por éste estupendo libro especial para disfrutar poco a poco.
    Un Abrazo Isabel 🙂 .

  17. Maria F. dijo:

    Muchas felicitaciones Isabel, por un segundo libro!

  18. Muchísimas felicidades, Isabel por ese acto de amor, la creación es eso, y la proyección de eso convertido en una gozosa celebración.
    Un abrazo bien grande.

  19. cristinafra dijo:

    Muchas Felicidades Isabel, veo que a sido todo un éxito, bien te lo mereces. Me hubiera gustado estar allí.
    Un gran abrazo querida amiga y mis mejores deseos para el futuro. Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s